ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda: su llamativo mensaje

Separado de Daniela Ballester, el exfutbolista contó que está trabajando en sí mismo para volver a ponerse de pie.

26 de marzo 2024, 10:38hs
La primera publicación de Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.
La primera publicación de Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.
Seguinos en Google

A casi dos semanas del desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo en Instagram, mediante un video en el que contó que sufre depresión y a veces recae en sus adicciones, el exfutbolista volvió a las redes y sorprendió a sus seguidores con su llamativo mensaje.

El músico, que se separó de Daniela Ballester en medio de un escándalo, publicó una storie de Instagram relatándoles a sus fans cómo se siente de ánimo. Lo hizo junto a una selfie que se sacó delante de los cuadros de Diego Maradona, el padre de su expareja, Gianinna Maradona, que montó en su casa, ya que es su mayor ídolo.

“Volviendo a ser yo. Que tengan una hermosa semana”.

Junto a la foto que publicó en su red social, que lo muestra sonriente y sin barba, contó que se siente mucho mejor. “Volviendo a ser yo. Que tengan una hermosa semana”, expresó junto a la canción Here comes de the sun de The Beatles, con letra esperanzadora y de superación.

Reapareció Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda: su llamativo mensaje

LA INESPERADA COINCIDENCIA EN REDES ENTRE DANIEL OSVALDO Y SU EX GIANINNA MARADONA

A muy poco tiempo de su separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, quienes estuvieron juntos hasta el año pasado, publicaron una historia con la misma canción en stories de Instagram, lo que llamó notablemente la atención de Juariu.

La canción es Soldadito marinero, de Fito & Fitipaldis. ¿Tendrá algo que ver con una reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Daniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit