ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda: su llamativo mensaje

Separado de Daniela Ballester, el exfutbolista contó que está trabajando en sí mismo para volver a ponerse de pie.

26 de marzo 2024, 10:38hs
La primera publicación de Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.
La primera publicación de Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.
Seguinos en Google

A casi dos semanas del desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo en Instagram, mediante un video en el que contó que sufre depresión y a veces recae en sus adicciones, el exfutbolista volvió a las redes y sorprendió a sus seguidores con su llamativo mensaje.

El músico, que se separó de Daniela Ballester en medio de un escándalo, publicó una storie de Instagram relatándoles a sus fans cómo se siente de ánimo. Lo hizo junto a una selfie que se sacó delante de los cuadros de Diego Maradona, el padre de su expareja, Gianinna Maradona, que montó en su casa, ya que es su mayor ídolo.

“Volviendo a ser yo. Que tengan una hermosa semana”.

Junto a la foto que publicó en su red social, que lo muestra sonriente y sin barba, contó que se siente mucho mejor. “Volviendo a ser yo. Que tengan una hermosa semana”, expresó junto a la canción Here comes de the sun de The Beatles, con letra esperanzadora y de superación.

Reapareció Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda: su llamativo mensaje

LA INESPERADA COINCIDENCIA EN REDES ENTRE DANIEL OSVALDO Y SU EX GIANINNA MARADONA

A muy poco tiempo de su separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, quienes estuvieron juntos hasta el año pasado, publicaron una historia con la misma canción en stories de Instagram, lo que llamó notablemente la atención de Juariu.

La canción es Soldadito marinero, de Fito & Fitipaldis. ¿Tendrá algo que ver con una reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit