ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes intimó a una emprendedora e hizo un fuerte descargo tras el escándalo: “No estaba al tanto”

La cantante aclaró que no sabía lo que había hecho su equipo de abogados y se contactó con la chica para pedirle perdón por esta situación.

26 de marzo 2024, 09:43hs
Video Placeholder
Emilia Mernes intimó a una emprendedora e hizo un fuerte descargo tras el escándalo.
Seguinos en

Se supo que los abogados de Emilia Mernes intimaron a una fanática por vender brillitos similares a los que usa su ídola con su nombre. Indignada, la joven relató esta situación a través de sus stories de Instagram, videos que Pampito hizo eco en su cuenta.

“Su equipo de abogados quiso demandar a mi tienda. Me intimaron. Les cambié el nombre, ya no se llaman más ‘brillitos Emilia’ y se venden como antes, ni más ni menos. Ni siquiera ella inventó los brillitos, antes lo hizo Britney Spears. A mí me encanta Emilia, pero esto me la baja porque ellos ganan millones y no les debería molestar lo que haga este emprendimiento, que venda brillitos no les debería ni hacer cosquillas”, reveló.

Emilia Mernes intimó a una emprendedora e hizo un fuerte descargo tras el escándalo: “No estaba al tanto”

Ni bien su historia se viralizó, Emilia hizo un fuerte descargo a través de X. Contundente, aclaró que no estaba al tanto de la medida que habían tomado sus abogados y contó que ya se comunicó con la emprendedora para pedirle disculpas.

EL DESCARGO DE EMILIA MERNES TRAS SU CONFLICTO CON LA EMPRENDEDORA

“Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que JAMÁS me metería con el laburo de NADIE. Sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día. Yo no estaba al tanto de la situación y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto y estaría bueno que se informen antes de difundir noticias falsas”, sentenció, enojada.

Emilia Mernes intimó a una emprendedora e hizo un fuerte descargo tras el escándalo: “No estaba al tanto”

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Emilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi (Foto Urbana Play) Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
"ME ALIVIÓ"

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica
  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit