ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito expuso a Flor de la Ve y la acusó de traicionar a las trans

El conductor de LAM profundizó la rivalidad con Intrusos, en este caso por el recuerdo que hicieron de Cris Miró.

26 de marzo 2024, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Flor de la Ve entrevistó a Jorgelina Abelardo, la mejor amiga de la fallecida vedette trans Cris Miró, de quien pronto se estrenará una serie en la plataforma Flow, y Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para fustigar a la conductora de Intrusos.

La guerra entre LAM e Intrusos viene de larga data, cuando De la Ve, innecesariamente, expuso que una entrevista que le hizo a Susana Giménez no había sido “en vivo” sino que había sido grabada previamente, debido a que la misma salió antes que la que ella le hizo para Intrusos.

Fotos: Web
Fotos: Web

Este martes, Jorgelina recordó en Intrusos cómo Cris Miró debió sortear la discriminación que se ejercía contra ella en una época en la que debía utilizar su identidad masculina para estudiar odontología mientras que en las noches participaba de cabarets y revistas teatrales.

Leé más:

Flor de la Ve se enfureció porque no la atendieron en la guardia de un sanatorio: “Es una vergüenza”

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO DE LA ENTREVISTA DE FLOR DE LA VE A LA MEJOR AMIGA DE CRIS MIRÓ

En este sentido, Jorgelina comparó a Miró con De la Ve, a quien también consideró un referente contemporáneo, y desmintió que hubiera una enemistad manifiesta entre ambas, un detalle que a Ángel de Brito no lo convenció, tal como lo expuso en un tweet explosivo.

“La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?”, escribió el conductor de LAM, que más tarde compartió un video en el que Lizy Tagliani se defendía de las acusaciones de De la Ve de “no construir” para la comunidad trans.

Ángel de Brito cuestionó con dureza a Florencia de la Ve por su entrevista con Jey Mammon
Ángel de Brito cuestionó con dureza a Florencia de la Ve por su entrevista con Jey Mammon

“Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti (…) No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno”, dijo Lizy. “Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans (…) pero ahora no me acuerdo. (…) En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo”, cerró Lizy en el video.

Los tweets incendiarios de Ángel de Brito contra Flor de la Ve (fuente Twitter / X)
Los tweets incendiarios de Ángel de Brito contra Flor de la Ve (fuente Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los tweets incendiarios de Ángel de Brito contra Flor de la Ve (fuente Twitter / X)
Los tweets incendiarios de Ángel de Brito contra Flor de la Ve (fuente Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Mariana Brey expuso la mala relación de Flor de la Ve y Mariana Fabbiani por un blooper con un micrófono

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Ángel de BritoFlor de la VeFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit