ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: María Becerra se largó a llorar al debutar en River y así reaccionaron sus fans

Se filtró un video en redes que muestra a la cantante ingresando al escenario del estadio por primera vez, sin poder contener sus lágrimas.

25 de marzo 2024, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

María Becerra debutó en el estadio Monumental de River Plate con su mega show este viernes 22 de marzo. La cantante agotó localidades al poco tiempo de lanzar las entradas, por lo que el imponente recinto estaba verdaderamente lleno.

En su magnífico debut, Becerra apareció en el escenario sin poder contener sus lágrimas y sus fans retrataron el emocionante momento.

Leé también

María Becerra, en su primer River (Foto: Movilpress)

Las fotos del primer mega show de María Becerra en River: emoción, impactantes looks y despliegue escénico

En un video difundido en redes se la puede ver dando inicio a su serie de shows, vestida con una capa de brillos, su traje amarillo debajo y sollozando, abrumada por la situación.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

EL EMOTIVO DISCURSO DE MARÍA BECERRA EN EL CIERRE DE SU PRIMER MEGA RECITAL EN RIVER

María Becerra cerró el sábado 2 de marzo su segunda fecha en el estadio Monumental de River Plate con un emotivo discurso, en el que reivindicó el talento argentino. “Para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno, loco”, aseguró la cantante.

Becerra se convirtió en la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental de River Plate, una hazaña que solo había sido alcanzada por estrellas internacionales como Taylor Swift.

“Es nacional, amigo. ¡Es de acá! Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, concluyó Becerra, a flor de piel.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit