ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: María Becerra se largó a llorar al debutar en River y así reaccionaron sus fans

Se filtró un video en redes que muestra a la cantante ingresando al escenario del estadio por primera vez, sin poder contener sus lágrimas.

25 de marzo 2024, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Becerra debutó en el estadio Monumental de River Plate con su mega show este viernes 22 de marzo. La cantante agotó localidades al poco tiempo de lanzar las entradas, por lo que el imponente recinto estaba verdaderamente lleno.

En su magnífico debut, Becerra apareció en el escenario sin poder contener sus lágrimas y sus fans retrataron el emocionante momento.

Leé también

María Becerra, en su primer River (Foto: Movilpress)

Las fotos del primer mega show de María Becerra en River: emoción, impactantes looks y despliegue escénico

En un video difundido en redes se la puede ver dando inicio a su serie de shows, vestida con una capa de brillos, su traje amarillo debajo y sollozando, abrumada por la situación.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

EL EMOTIVO DISCURSO DE MARÍA BECERRA EN EL CIERRE DE SU PRIMER MEGA RECITAL EN RIVER

María Becerra cerró el sábado 2 de marzo su segunda fecha en el estadio Monumental de River Plate con un emotivo discurso, en el que reivindicó el talento argentino. “Para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno, loco”, aseguró la cantante.

Becerra se convirtió en la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental de River Plate, una hazaña que solo había sido alcanzada por estrellas internacionales como Taylor Swift.

“Es nacional, amigo. ¡Es de acá! Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, concluyó Becerra, a flor de piel.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit