ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas: “A ella le...”

La cantante reveló fuertes internas con la exesposa de Luciano Castro, quien terminó reaccionando enojada en redes.

25 de marzo 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Flor habló con LAM de las diferencias con Sabrina Rojas.

A dos meses de separarse de Luciano Castro, Flor Vigna sorprendió al contar que Sabrina Rojas había influido en la ruptura con sus comportamientos.

“¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Con seguridad, Vigna respondió: “Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Como era de esperar, a la exesposa y madre de los hijos menores de Castro no le cayeron bien las declaraciones de Vigna y reaccionó en redes.

“Respiro profundo...”, escribió Sabrina en una historia que subió a Instagram, al tanto de los dichos de Flor.

Leé también

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas: “A ella le...”

Leé también

El tremendo comentario de Flor Vigna cuando le preguntaron con quién tendría una última noche de pasión entre Nico Occhiato y Luciano Castro

Flor Vigna contó con quién tendría una última noche de sexo entre Nico Occhiato y Luciano Castro

LA DRÁSTICA DECISIÓN DE FLOR VIGNA EN PLENO ENFRENTAMIENTO CON SABRINA ROJAS

En ese belicoso contexto, el notero de LAM habló con Flor Vigna de sus picantes declaraciones, que hicieron enojar a Sabrina Rojas, y la cantante dejó en clara la drástica decisión que tomó al respecto.

“Con todo lo que pasó con Sabri, con Luciano. ¿Ella te escribió? ¿Hablaste?”, le preguntó el cronista de Ángel de Brito.

Seria, Vigna le respondió: “Prefiero no hablar de ese tema. Le deseo lo mejor. Ahora voy a poner toda mi energía en todo lo nuevo”.

“Yo me acuerdo que una vez hablé con ella y me dijo...”, insistió el notero. Flor lo miró fijo a los ojos y le repitió: “Amo, porque te dije que no quiero hablar del tema y me seguís hablando del tema”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit