ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas: “A ella le...”

La cantante reveló fuertes internas con la exesposa de Luciano Castro, quien terminó reaccionando enojada en redes.

25 de marzo 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Flor habló con LAM de las diferencias con Sabrina Rojas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de separarse de Luciano Castro, Flor Vigna sorprendió al contar que Sabrina Rojas había influido en la ruptura con sus comportamientos.

“¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Con seguridad, Vigna respondió: “Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Como era de esperar, a la exesposa y madre de los hijos menores de Castro no le cayeron bien las declaraciones de Vigna y reaccionó en redes.

“Respiro profundo...”, escribió Sabrina en una historia que subió a Instagram, al tanto de los dichos de Flor.

Leé también

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas: “A ella le...”

Leé también

El tremendo comentario de Flor Vigna cuando le preguntaron con quién tendría una última noche de pasión entre Nico Occhiato y Luciano Castro

Flor Vigna contó con quién tendría una última noche de sexo entre Nico Occhiato y Luciano Castro

LA DRÁSTICA DECISIÓN DE FLOR VIGNA EN PLENO ENFRENTAMIENTO CON SABRINA ROJAS

En ese belicoso contexto, el notero de LAM habló con Flor Vigna de sus picantes declaraciones, que hicieron enojar a Sabrina Rojas, y la cantante dejó en clara la drástica decisión que tomó al respecto.

“Con todo lo que pasó con Sabri, con Luciano. ¿Ella te escribió? ¿Hablaste?”, le preguntó el cronista de Ángel de Brito.

Seria, Vigna le respondió: “Prefiero no hablar de ese tema. Le deseo lo mejor. Ahora voy a poner toda mi energía en todo lo nuevo”.

“Yo me acuerdo que una vez hablé con ella y me dijo...”, insistió el notero. Flor lo miró fijo a los ojos y le repitió: “Amo, porque te dije que no quiero hablar del tema y me seguís hablando del tema”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit