ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exmanager de Christian Sancho le lanzó una advertencia a Celeste Muriega: “Ya va a mostrar la hilacha”

Christian Manzanelli, que representó al modelo y actor por quince años asegura que no es verdad que no tiene donde vivir.

25 de marzo 2024, 01:12hs
Video Placeholder
Manzanelli en Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

En los últimos días, Christian Sancho y Celeste Muriega, flamantes esposos ellos, le brindaron un móvil a Intrusos en el que aseguraban que por el aumento de los alquileres se les hace muy difícil encontrar dónde vivir, pero él exmánager del modelo y actor asegura que la historia es muy diferente.

Christian Manzanelli, representante de Christian durante 15 años, fue demandado por el actor luego de que su relación comercial terminara muy mal, y en este sentido brindó una nota a Socios del espectáculo en el que aseguró que durante todo ese siempo se sintió “humillado y maltratado”.

El exmanager de Christian Sancho le lanzó una advertencia a Celeste Muriega: “Ya va a mostrar la hilacha”

“Durante 15 años yo recibí humillaciones, me trataba mal, fui su remisero, me utilizó desde el primer día que lo conocí”, señaló Manzanelli, que hace dos años demandó a L-Gante por un altercado en un evento, y lanzó una versión muy fuerte contra Sancho.

“Para no pagar juicios ni los alimentos a los hijos, pone la casa a nombre de la madre, del padre o de los hermanos para no tener nada él”, dijo, y le envió un mensaje a Muriega. “Yo le digo a Celeste que la espero al final de la calle cuando el tiempo pase, porque así como sufrió Valeria (Britos), sufrió Vanesa(Schual), y el que es malo tarde o temprano sale a mostrar la hilacha”.

Leé más:

La angustia de Christian Sancho y Celeste Muriega por no tener dónde vivir: “Es un mito que ganamos fortunas”

EL EXMÁNAGER DE CHRISTIAN SANCHO FULMINÓ AL MODELO Y LE LANZÓ UNA ADVERTENCIA A CELESTE MURIEGA

Finalmente, Manzanelli negó haber perdido el juicio que le inició ancho. “Una de las personas se bajó y la otra es mi ex que tampoco se presentó. Él no ganó ninguna causa, ese es el marketing nefasto que está haciendo él. ¿Vos te pensás que con el ego que tiene Christian Sancho va a salir a pegarme a mí, que para él durante 15 años juntos yo fui su lava copas?”, preguntó.

“Él dice que yo vivo haciendo juicios para robarle plata a la gente. Le digo al señor Christian Sancho y al juez que atiende la causa, que si yo gano este juicio dono la plata a la entidad pública que ustedes quieran”, agregó.

Christian Sancho / Fuente: Instagram
Christian Sancho / Fuente: Instagram

“Yo no hice esto por la plata, lo hice por mí, yo dejé de representar por este pibe, dejé mi carrera. Cuando yo lo dejé de representar, él tenía muchas conexiones y me fue cerrando las puertas de muchos lugares”, cerró el exmánager de Christian Sancho.

Leé más:

La pregunta sin filtro de Carmen Barbieri a Celeste Muriega y Christian Sancho en su luna de miel

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cristian SanchoCeleste MuriegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit