ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó a los participantes: cuál es su misión

Uno de los ex “hermanitos” más emblemáticos del ciclo volvió al reality con un mensaje.

25 de marzo 2024, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como advirtió Santiago del Moro este lunes por la mañana en El club Del Moro (La 100), Walter “Alfa” Santiago regresó a la casa de Gran Hermano 2023 después de casi un año de la última vez que estuvo allí.

Pese a los insistentes pedidos de Juliana “Furia” Scaglione y otros participantes, Alfa no había sido convocado para entrar a la casa, a diferencia de Romina Uhrig, o el tándem de Thiago Medina y Daniela Celis que cruzaron la puerta en compañía de sus gemelas.

Sin embargo, a diferencia de la pareja, o de Lisandro o Agostina, Alfa sí se quedará en la casa a convivir con los jóvenes, en una nueva movida de la producción para remover un poco las cosas en la casa, como vienen haciendo desde hace un mes de manera ininterrumpida.

Leé más:

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

En el inicio de la gala de este lunes, Santiago presentó a Alfa, que llegó ataviado con un atuedo al estilo “mystery men” con sobretodo negro y amplio sombrero haciendo juego. “¿Estás listo? Escúchame bien, Alfa, vas con una misión, que es la de jugar. Pero jugar desde tu lugar”, le dijo Santiago.

“Te digo ‘jugar’ porque vos vas a nominar el día miércoles, y vas a jugar porque vas a tener la casa entre tus manos, porque conoces el juego, porque los viste afuera. Lo primero que te pido es respetar el aislamiento, esperarlos a ellos”, le pidió Del Moro a Walter.

“Entras a una casa que ya está con un juego avanzado. Así que andá, pasala bien, divertite, y a jugar que de eso se ve si mucho. ¿Le aplaudimos?”, dijo el conductor, mientras el participante enfilaba hacia el remís que lo llevaría a la casa, a algunas cuadras de allí.

Leé más:

Tremendo cara a cara de Maxi Guidici y Alfa de Gran Hermano en Polémica en el bar: “¿Qué tenés en la cabeza?”

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit