ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó a los participantes: cuál es su misión

Uno de los ex “hermanitos” más emblemáticos del ciclo volvió al reality con un mensaje.

25 de marzo 2024, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como advirtió Santiago del Moro este lunes por la mañana en El club Del Moro (La 100), Walter “Alfa” Santiago regresó a la casa de Gran Hermano 2023 después de casi un año de la última vez que estuvo allí.

Pese a los insistentes pedidos de Juliana “Furia” Scaglione y otros participantes, Alfa no había sido convocado para entrar a la casa, a diferencia de Romina Uhrig, o el tándem de Thiago Medina y Daniela Celis que cruzaron la puerta en compañía de sus gemelas.

Sin embargo, a diferencia de la pareja, o de Lisandro o Agostina, Alfa sí se quedará en la casa a convivir con los jóvenes, en una nueva movida de la producción para remover un poco las cosas en la casa, como vienen haciendo desde hace un mes de manera ininterrumpida.

Leé más:

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

En el inicio de la gala de este lunes, Santiago presentó a Alfa, que llegó ataviado con un atuedo al estilo “mystery men” con sobretodo negro y amplio sombrero haciendo juego. “¿Estás listo? Escúchame bien, Alfa, vas con una misión, que es la de jugar. Pero jugar desde tu lugar”, le dijo Santiago.

“Te digo ‘jugar’ porque vos vas a nominar el día miércoles, y vas a jugar porque vas a tener la casa entre tus manos, porque conoces el juego, porque los viste afuera. Lo primero que te pido es respetar el aislamiento, esperarlos a ellos”, le pidió Del Moro a Walter.

“Entras a una casa que ya está con un juego avanzado. Así que andá, pasala bien, divertite, y a jugar que de eso se ve si mucho. ¿Le aplaudimos?”, dijo el conductor, mientras el participante enfilaba hacia el remís que lo llevaría a la casa, a algunas cuadras de allí.

Leé más:

Tremendo cara a cara de Maxi Guidici y Alfa de Gran Hermano en Polémica en el bar: “¿Qué tenés en la cabeza?”

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit