ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó a los participantes: cuál es su misión

Uno de los ex “hermanitos” más emblemáticos del ciclo volvió al reality con un mensaje.

25 de marzo 2024, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como advirtió Santiago del Moro este lunes por la mañana en El club Del Moro (La 100), Walter “Alfa” Santiago regresó a la casa de Gran Hermano 2023 después de casi un año de la última vez que estuvo allí.

Pese a los insistentes pedidos de Juliana “Furia” Scaglione y otros participantes, Alfa no había sido convocado para entrar a la casa, a diferencia de Romina Uhrig, o el tándem de Thiago Medina y Daniela Celis que cruzaron la puerta en compañía de sus gemelas.

Sin embargo, a diferencia de la pareja, o de Lisandro o Agostina, Alfa sí se quedará en la casa a convivir con los jóvenes, en una nueva movida de la producción para remover un poco las cosas en la casa, como vienen haciendo desde hace un mes de manera ininterrumpida.

Leé más:

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

En el inicio de la gala de este lunes, Santiago presentó a Alfa, que llegó ataviado con un atuedo al estilo “mystery men” con sobretodo negro y amplio sombrero haciendo juego. “¿Estás listo? Escúchame bien, Alfa, vas con una misión, que es la de jugar. Pero jugar desde tu lugar”, le dijo Santiago.

“Te digo ‘jugar’ porque vos vas a nominar el día miércoles, y vas a jugar porque vas a tener la casa entre tus manos, porque conoces el juego, porque los viste afuera. Lo primero que te pido es respetar el aislamiento, esperarlos a ellos”, le pidió Del Moro a Walter.

“Entras a una casa que ya está con un juego avanzado. Así que andá, pasala bien, divertite, y a jugar que de eso se ve si mucho. ¿Le aplaudimos?”, dijo el conductor, mientras el participante enfilaba hacia el remís que lo llevaría a la casa, a algunas cuadras de allí.

Leé más:

Tremendo cara a cara de Maxi Guidici y Alfa de Gran Hermano en Polémica en el bar: “¿Qué tenés en la cabeza?”

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit