ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó a los participantes: cuál es su misión

Uno de los ex “hermanitos” más emblemáticos del ciclo volvió al reality con un mensaje.

25 de marzo 2024, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como advirtió Santiago del Moro este lunes por la mañana en El club Del Moro (La 100), Walter “Alfa” Santiago regresó a la casa de Gran Hermano 2023 después de casi un año de la última vez que estuvo allí.

Pese a los insistentes pedidos de Juliana “Furia” Scaglione y otros participantes, Alfa no había sido convocado para entrar a la casa, a diferencia de Romina Uhrig, o el tándem de Thiago Medina y Daniela Celis que cruzaron la puerta en compañía de sus gemelas.

Sin embargo, a diferencia de la pareja, o de Lisandro o Agostina, Alfa sí se quedará en la casa a convivir con los jóvenes, en una nueva movida de la producción para remover un poco las cosas en la casa, como vienen haciendo desde hace un mes de manera ininterrumpida.

Leé más:

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

En el inicio de la gala de este lunes, Santiago presentó a Alfa, que llegó ataviado con un atuedo al estilo “mystery men” con sobretodo negro y amplio sombrero haciendo juego. “¿Estás listo? Escúchame bien, Alfa, vas con una misión, que es la de jugar. Pero jugar desde tu lugar”, le dijo Santiago.

“Te digo ‘jugar’ porque vos vas a nominar el día miércoles, y vas a jugar porque vas a tener la casa entre tus manos, porque conoces el juego, porque los viste afuera. Lo primero que te pido es respetar el aislamiento, esperarlos a ellos”, le pidió Del Moro a Walter.

“Entras a una casa que ya está con un juego avanzado. Así que andá, pasala bien, divertite, y a jugar que de eso se ve si mucho. ¿Le aplaudimos?”, dijo el conductor, mientras el participante enfilaba hacia el remís que lo llevaría a la casa, a algunas cuadras de allí.

Leé más:

Tremendo cara a cara de Maxi Guidici y Alfa de Gran Hermano en Polémica en el bar: “¿Qué tenés en la cabeza?”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit