ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su drástico cambio de vida: así es su nueva rutina

El actor contó que además de comer bien y hacer ejercicio, está feliz por su vuelta a la televisión.

23 de marzo 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su rotundo cambio de vida: así es su nueva rutina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vuelta en los medios, Matías Alé contó que bajó 15 kilos. Muy contento por su presente, explicó cómo es su nueva rutina y subrayó que logró encontrar el equilibrio. Además de comer de manera saludable y hacer ejercicio, está disfrutando de su nueva faceta de periodista.

“Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”, lo indagó Nancy Duré en Socios del Espectáculo.

“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa”.

“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa. Me entero de todo lo que está pasando, cosas que tal vez antes no le daba tanta importancia, lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política, antes era solamente espectáculos”, reveló Matías, muy feliz por su nuevo presente en equilibrio.

Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su drástico cambio de vida: así es su nueva rutina

MATÍAS ALÉ SE ANIMÓ AL PERIODISMO

Matías contó que está muy contento por su nueva faceta de periodista en su programa radial, Una cita con Matías.

“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista”.

“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista, la conducción me sale fácil, la disfruto y la actuación me ha rodeado de grandes maestros, como Campanella, que me ha dirigido… Me salió una película ahora para mayo”, cerró muy entusiasmado.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Matías AlePortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”
  • Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit