ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su drástico cambio de vida: así es su nueva rutina

El actor contó que además de comer bien y hacer ejercicio, está feliz por su vuelta a la televisión.

23 de marzo 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su rotundo cambio de vida: así es su nueva rutina.
Seguinos en Google

De vuelta en los medios, Matías Alé contó que bajó 15 kilos. Muy contento por su presente, explicó cómo es su nueva rutina y subrayó que logró encontrar el equilibrio. Además de comer de manera saludable y hacer ejercicio, está disfrutando de su nueva faceta de periodista.

“Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”, lo indagó Nancy Duré en Socios del Espectáculo.

“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa”.

“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa. Me entero de todo lo que está pasando, cosas que tal vez antes no le daba tanta importancia, lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política, antes era solamente espectáculos”, reveló Matías, muy feliz por su nuevo presente en equilibrio.

Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su drástico cambio de vida: así es su nueva rutina

MATÍAS ALÉ SE ANIMÓ AL PERIODISMO

Matías contó que está muy contento por su nueva faceta de periodista en su programa radial, Una cita con Matías.

“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista”.

“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista, la conducción me sale fácil, la disfruto y la actuación me ha rodeado de grandes maestros, como Campanella, que me ha dirigido… Me salió una película ahora para mayo”, cerró muy entusiasmado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Matías AlePortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit