ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su drástico cambio de vida: así es su nueva rutina

El actor contó que además de comer bien y hacer ejercicio, está feliz por su vuelta a la televisión.

23 de marzo 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su rotundo cambio de vida: así es su nueva rutina.

De vuelta en los medios, Matías Alé contó que bajó 15 kilos. Muy contento por su presente, explicó cómo es su nueva rutina y subrayó que logró encontrar el equilibrio. Además de comer de manera saludable y hacer ejercicio, está disfrutando de su nueva faceta de periodista.

“Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”, lo indagó Nancy Duré en Socios del Espectáculo.

“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa”.

“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa. Me entero de todo lo que está pasando, cosas que tal vez antes no le daba tanta importancia, lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política, antes era solamente espectáculos”, reveló Matías, muy feliz por su nuevo presente en equilibrio.

Matías Alé bajó 15 kilos y habló de su drástico cambio de vida: así es su nueva rutina

MATÍAS ALÉ SE ANIMÓ AL PERIODISMO

Matías contó que está muy contento por su nueva faceta de periodista en su programa radial, Una cita con Matías.

“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista”.

“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista, la conducción me sale fácil, la disfruto y la actuación me ha rodeado de grandes maestros, como Campanella, que me ha dirigido… Me salió una película ahora para mayo”, cerró muy entusiasmado.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Matías AlePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar (Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit