ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Camila Homs reveló si habló con Rodrigo de Paul sobre la separación de su hija por Tini Stoessel

Horacio se sinceró la hablar de la ruptura de su hija con el futbolista, con quien cambió abruptamente su relación.

23 de marzo 2024, 16:56hs
Video Placeholder
Horacio Homs habló de Camila Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Seguinos en Google

El papá de Camila Homs habló con Intrusos sobre la separación de su hija con Rodrigo de Paul y reveló si habló con el futbolista después de la polémica en la que también estuvo involucrada Tini Stoessel.

“¿Lo llegaste a hablar vos con Rodrigo? Porque vos tenías una excelente relación con él”, le preguntaron a Horacio, quien respondió sincero: “Sí, la verdad es que lo conocía de chiquitito”.

“Pero nunca le dije ‘che Rodrigo la cagaste a Camila’”, agregó el hombre en diálogo con el programa de América respecto del escándalo, y frente a cámara reiteró: “No, nunca se lo pregunté”.

Leé también

Horacio y Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El papá de Camila Homs respondió finalmente si Rodrigo de Paul engañó a su hija con Tini Stoessel

REVELAN QUIÉN ENCENDIÓ LOS RUMORES DE EMBARZO DE CAMILA HOMS

En Intrusos aseguraron que la expareja de José el Principito Sosa, Carolina Arrualde, fue quien encendió los rumores de embarazo de Camila Homs.

“La ex del Principito Sosa es la que está diciendo que Cami Homs estaría embarazada”, dijo Karina Iavícoli y Marcela Tauro agregó: “Ella también dijo que se casan porque estaría embarazada”.

Leé también

La Mamá de Camila Homs y Rodrigo de Paul

La mamá de Camila Homs elogió inesperadamente a Rodrigo de Paul: sus palabras

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit