ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó por primera vez cómo la impactó saber que tenía leucemia: “Me asusté”

A 8 meses de recibir el diagnóstico sobre su salud, la figura abrió su corazón y reveló su mayor temor ante la enfermedad.

22 de marzo 2024, 11:21hs
Video Placeholder
Las profundas palabras de Wanda en un mano a mano con Georgina Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de 2023, a Wanda Nara le diagnosticaron leucemia y la noticia impactó de lleno en ella y en toda su familia.

Guerrera, la empresaria se centró en su salud sin perder de vista a las cinco razones de su vida, sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto Isabella y Francesca.

Leé también

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se negara a salir en un móvil en vivo

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se negara a salir en un móvil en vivo

A 8 meses del duro diagnóstico, Wanda lanzó su tercera canción, Money, y habló a fondo con Georgina Barbarossa de su salud y de la garra que le puso a la situación para salir adelante.

Mano a mano con Nara en el lanzamiento de su canción, Georgina le preguntó: “Estás renaciendo, sos una luz, una mariposa que vuelve a emergen. ¿Eso (el problema de salud) fue un momento bisagra?”.

Seria, Wanda contestó: “Yo creo que la vida te pone en momentos y en situaciones para un montón de cosas, para valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida. Lo corta que es la vida a veces”.

“Al principio, entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.

“Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”, continuó Wanda.

Wanda Nara contó por primera vez cómo la impactó saber que tenía leucemia: “Me asusté”

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA

“Yo soy muy de la familia y me dolía más pensar en el dolor de mi familia, que en mi dolor. Tuve que obligadamente poner fuerte por ellos”, dijo Wanda.

Y Georgina le contestó: “Es que tenés cinco motorcitos que te dicen ‘vieja, tenés que estar bien’”.

Y Nara asintió: “Acá los tengo a los motorcitos. La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, sumado a lo que decían, y que vean a su mamá realmente mal en casa, porque al principio entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.

“Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira el carro no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío”, concluyó Wanda.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Wanda NaraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit