ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó por primera vez cómo la impactó saber que tenía leucemia: “Me asusté”

A 8 meses de recibir el diagnóstico sobre su salud, la figura abrió su corazón y reveló su mayor temor ante la enfermedad.

22 de marzo 2024, 11:21hs
Video Placeholder
Las profundas palabras de Wanda en un mano a mano con Georgina Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de 2023, a Wanda Nara le diagnosticaron leucemia y la noticia impactó de lleno en ella y en toda su familia.

Guerrera, la empresaria se centró en su salud sin perder de vista a las cinco razones de su vida, sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto Isabella y Francesca.

Leé también

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se negara a salir en un móvil en vivo

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se negara a salir en un móvil en vivo

A 8 meses del duro diagnóstico, Wanda lanzó su tercera canción, Money, y habló a fondo con Georgina Barbarossa de su salud y de la garra que le puso a la situación para salir adelante.

Mano a mano con Nara en el lanzamiento de su canción, Georgina le preguntó: “Estás renaciendo, sos una luz, una mariposa que vuelve a emergen. ¿Eso (el problema de salud) fue un momento bisagra?”.

Seria, Wanda contestó: “Yo creo que la vida te pone en momentos y en situaciones para un montón de cosas, para valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida. Lo corta que es la vida a veces”.

“Al principio, entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.

“Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”, continuó Wanda.

Wanda Nara contó por primera vez cómo la impactó saber que tenía leucemia: “Me asusté”

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA

“Yo soy muy de la familia y me dolía más pensar en el dolor de mi familia, que en mi dolor. Tuve que obligadamente poner fuerte por ellos”, dijo Wanda.

Y Georgina le contestó: “Es que tenés cinco motorcitos que te dicen ‘vieja, tenés que estar bien’”.

Y Nara asintió: “Acá los tengo a los motorcitos. La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, sumado a lo que decían, y que vean a su mamá realmente mal en casa, porque al principio entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”.

“Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira el carro no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío”, concluyó Wanda.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Wanda NaraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit