ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló a corazón abierto sobre los problemas alimenticios que sufrió: “Criticaban mi cuerpo”

La actriz hizo referencia al mal momento que pasó y envió un mensaje de concientización.

22 de marzo 2024, 14:07hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini en Noche al Dente.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini habló en una entrevista para Noche al Dente sobre los problemas de alimentación: “Paulo me acompañó mucho y me ayudó a ser quien soy hoy, somos un equipo”.

“Yo quería llamar la atención, estaba muy influenciada por todo lo que consumía en revistas, videos, artistas. No estaba en un buen lugar mentalmente y mi manera de pedir ayuda era ese”, dijo la actriz.

“¿Y qué te hizo el click para decir ‘che, lo quiero compartir’?”, le preguntó el conductor y ella contestó: “Me pasó que a mí me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo”.

Oriana Sabatini en Noche al Dente.
Oriana Sabatini en Noche al Dente.

“En programas me destruyeron mal, me criticaban mi cuerpo. Yo comparaba las fotos que me habían sacado los fotógrafos con las de Instagram y me daba bronca”, confesó la hija de Cathy Fulop.

“Tenía ganas de decir ‘para estar así estoy cagada de hambre y en la otra estoy de una semana de atracones. Y más allá de que mi peso fluctúe, ¿qué carajo les importa?”, sentenció.

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini habló de la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala y fue contundente

ORIANA SABATINI, SINCERA SOBRE LAS CRÍTICIAS QUE RECIBÍA DE SU CUERPO

En diálogo con Fer Dente, Oriana Sabatini remarcó cuánto la afectaba las críticas que recibía de su cuerpo: “Me hacía mal ver esos comentarios y escuchar a las personas que decían todo eso de mí”.

“Mientras yo me estaba volviendo loca por pasar un trastorno y ver cómo solucionarlo. Y todo eso me hizo mejorar mucho el lugar en el que pongo mi cabeza en estos días”, dijo la cantante.

Leé también

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se entera de que Dybala le fue infiel

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Oriana SabatiniNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit