ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló a corazón abierto sobre los problemas alimenticios que sufrió: “Criticaban mi cuerpo”

La actriz hizo referencia al mal momento que pasó y envió un mensaje de concientización.

22 de marzo 2024, 14:07hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini en Noche al Dente.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini habló en una entrevista para Noche al Dente sobre los problemas de alimentación: “Paulo me acompañó mucho y me ayudó a ser quien soy hoy, somos un equipo”.

“Yo quería llamar la atención, estaba muy influenciada por todo lo que consumía en revistas, videos, artistas. No estaba en un buen lugar mentalmente y mi manera de pedir ayuda era ese”, dijo la actriz.

“¿Y qué te hizo el click para decir ‘che, lo quiero compartir’?”, le preguntó el conductor y ella contestó: “Me pasó que a mí me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo”.

Oriana Sabatini en Noche al Dente.
Oriana Sabatini en Noche al Dente.

“En programas me destruyeron mal, me criticaban mi cuerpo. Yo comparaba las fotos que me habían sacado los fotógrafos con las de Instagram y me daba bronca”, confesó la hija de Cathy Fulop.

“Tenía ganas de decir ‘para estar así estoy cagada de hambre y en la otra estoy de una semana de atracones. Y más allá de que mi peso fluctúe, ¿qué carajo les importa?”, sentenció.

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini habló de la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala y fue contundente

ORIANA SABATINI, SINCERA SOBRE LAS CRÍTICIAS QUE RECIBÍA DE SU CUERPO

En diálogo con Fer Dente, Oriana Sabatini remarcó cuánto la afectaba las críticas que recibía de su cuerpo: “Me hacía mal ver esos comentarios y escuchar a las personas que decían todo eso de mí”.

“Mientras yo me estaba volviendo loca por pasar un trastorno y ver cómo solucionarlo. Y todo eso me hizo mejorar mucho el lugar en el que pongo mi cabeza en estos días”, dijo la cantante.

Leé también

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se entera de que Dybala le fue infiel

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Oriana SabatiniNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit