ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló a corazón abierto sobre los problemas alimenticios que sufrió: “Criticaban mi cuerpo”

La actriz hizo referencia al mal momento que pasó y envió un mensaje de concientización.

22 de marzo 2024, 14:07hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini en Noche al Dente.

Oriana Sabatini habló en una entrevista para Noche al Dente sobre los problemas de alimentación: “Paulo me acompañó mucho y me ayudó a ser quien soy hoy, somos un equipo”.

“Yo quería llamar la atención, estaba muy influenciada por todo lo que consumía en revistas, videos, artistas. No estaba en un buen lugar mentalmente y mi manera de pedir ayuda era ese”, dijo la actriz.

“¿Y qué te hizo el click para decir ‘che, lo quiero compartir’?”, le preguntó el conductor y ella contestó: “Me pasó que a mí me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo”.

Oriana Sabatini en Noche al Dente.
Oriana Sabatini en Noche al Dente.

“En programas me destruyeron mal, me criticaban mi cuerpo. Yo comparaba las fotos que me habían sacado los fotógrafos con las de Instagram y me daba bronca”, confesó la hija de Cathy Fulop.

“Tenía ganas de decir ‘para estar así estoy cagada de hambre y en la otra estoy de una semana de atracones. Y más allá de que mi peso fluctúe, ¿qué carajo les importa?”, sentenció.

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini habló de la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala y fue contundente

ORIANA SABATINI, SINCERA SOBRE LAS CRÍTICIAS QUE RECIBÍA DE SU CUERPO

En diálogo con Fer Dente, Oriana Sabatini remarcó cuánto la afectaba las críticas que recibía de su cuerpo: “Me hacía mal ver esos comentarios y escuchar a las personas que decían todo eso de mí”.

“Mientras yo me estaba volviendo loca por pasar un trastorno y ver cómo solucionarlo. Y todo eso me hizo mejorar mucho el lugar en el que pongo mi cabeza en estos días”, dijo la cantante.

Leé también

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se entera de que Dybala le fue infiel

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Oriana SabatiniNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit