ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del tenso encuentro entre Wanda Nara, Mauro y L-Gante: “Estaba con cara de...”

Ángel de Brito mostró en X la postal menos pensada luego del affaire que la flamante cantante tuvo con el referente de la cumbia 420, en pleno impasse con su marido.

22 de marzo 2024, 13:00hs
L-Gante, Mauro Icardi y Wanda Nara.
L-Gante, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Seguinos en Google

La foto de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante juntos era una postal que muchos imaginaron, pero que pocos habrían apostado a que podría concretarse como sucedió el jueves por la noche.

La ocasión fue el lanzamiento de Money, el nuevo tema de la flamante cantante, producido por Maxi El Brother, el representante que comparte con el referente de la cumbia 420.

La ironía del destino quiso que así como Icardi en su momento posó sonriente junto a Maxi López y Wanda, cuando los padres de Valentino, Constantino y Benedicto todavía eran pareja, ahora sea él quien pose junto al hombre que tuvo un affaire con su esposa en un impasse del matrimonio.

La foto del tenso encuentro entre Wanda Nara, Mauro y L-Gante: “Estaba con cara de...”

“¿Adivinen quién estaba con cara de culo?”, provocó Ángel de Brito en X, quien luego aclaró que “Mauro estaba con cara de orto, porque L-Gante no tiene problema”.

Leé también

Wanda Nara contó por primera vez cómo impactó en ella saber que tenía leucemia

Wanda Nara contó por primera vez cómo la impactó saber que tenía leucemia: “Me asusté”

EL HERMETISMO DE MAURO ICARDI AL ACOMPAÑAR A WANDA NARA Y L-GANTE

Firme junto a Wanda Nara en el casino de Puerto Madero, Mauro Icardi se vino desde Turquía para acompañar a la madre de Francesca e Isabella a su gran evento promocional, pero evitó hablar ante la prensa.

La foto del tenso encuentro entre Wanda Nara, Mauro y L-Gante: “Estaba con cara de...”

La tensión se produjo en el restaurante donde coincidieron todos al cenar luego del evento.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit