ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana volvió a cruzar fuerte a Karina la Princesita: “Súper desubicada”

La intérprete de La Pollera Amarilla se desahogó contra la referente de la movida tropical, en una nota con Socios del Espectáculo.

22 de marzo 2024, 14:02hs
Video Placeholder

La sororidad brilla por su ausencia entre Gladys la Bomba Tucumana (58) y Karina la Princesita (38), luego de que la mítica interprete de La Pollera Amarilla cruzara al hueso a la referente de la música tropical.

“No la nombro ella, porque como ella piensa que yo no tengo nada que ver con ellas, digamos, me separan. Yo no existo, claro, yo no existo. Entonces... No tengo nada en contra de ella, eh”, comenzó picante en una nota con Socios del Espectáculo.

“Me habría gustado que ella hubiera sido más respetuosa, no de mí, de mí como artista, como una persona que la antecedió a ella, que abrió un camino siendo mujer en un mundo súper machista. Yo la re peleé, luché, ocupé un lugar y le quiero aclarar a ella y a todas las personas que comentan cosas en las redes, que tienen que informarse, que hacen mal”, se indignó la Bomba.

Karina la Princesita.
Karina la Princesita.

En ese punto, Gladys recordó que Karina la “mandó a un otorrino” y explotó: “Ella fue súper desubicada conmigo. La gente que opina cuando yo hablo de Karina o de Ángela Leiva, que la adoro a Ángela, con ella sí tengo una relación. Con Karina no la pude tener porque ella no dejó”.

Gladys recordó que Karina la “mandó a un otorrino” y explotó: “Ella fue súper desubicada conmigo”.

“Ella no considera que yo sea colega. Siente que es de una elite distinta. (...) Hace 40 años que me dedico a la música. 40. Nadie me puede enseñar nada de este ambiente. Nadie. Nadie”, cerró Gladys la Bomba Tucumana tras acusar de agrandada a Karina la Princesita.

LA CHICANA DE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA A LAS NUEVAS CANTANTES

Por otra parte, La Bomba también chicaneó a las actrices que se reinventan como cantantes de cumbia: “Es todo igual, no diferencio. ¿Quién es quién y cuál es cuál?”.

Gladys la Bomba Tucumana.
Gladys la Bomba Tucumana.

Más allá de su admiración por Ángela Leiva, su reconocimiento a Rocío Quiroz y su furia con Karina la Princestia, Gladys enfatizó: “Le guste a quien le guste o no le guste, soy la única mujer que canta cumbia en este país. Mujeres que cantan hay montones, somos un montón de mujeres que cantamos. No digo que yo soy la única, pero yo el género que canto se llama cumbia”.

“Le guste a quien le guste o no le guste, soy la única mujer que canta cumbias en este país”.

“Cumbia no canta nadie”, sentenció asegurando que las demás hacen otros ritmos.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucucmanaKarina 'La Princesita'Socios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit