ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló su método para eliminar a sus compañeros de Gran Hermano por cansancio: “Soy energía”

La personal trainer le contó a Florencia cómo es el método que descubrió mientras estaba en la casa.

22 de marzo 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para muchos “analistas” de Gran Hermano, Furia es la jugadora definitiva, la participante que está destinada a ganar esta edición 2023 y la razón por la que la producción se ha transformado en la mayor transgresora de reglas, y ella contó cómo hace para sacarse a sus compañeros de encima.

“¿Cómo hago?”, le contó a Florencia. “Yo me hago la enojada dos horas y después vengo y me cago de risa. Vos me decís ‘¿Qué te pasa pelotu… si media hora me estuviste tratando mal?’”, explicó en el patio de la casa, a la vista de todos.

“También es medio jugar con la psicología del jugador, pero no todos hacen eso ni todos tienen las ganas. Hay gente que es normal y que no le gusta ir de ese lado”, contó la participante, que contó que todo lo aprendió en el encierro.

Leé más:

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

FURIA EXPLICÓ CÓMO HACE PARA SACARSE DE ENCIMA A SUS COMPETIDORES DE GRAN HERMANO

“Yo me di cuenta de que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora, o sea yo hablaba muy poco con Licha, y desde que le dejé de dar esa especie de fandom que se hacía afuera de que estábamos juntos, yo me empecé a separar de él y él se empezó a apagar un montón”, señaló.

“También entró la novia y le removió muchas cosas. Pero yo me di cuenta de a la gente con la que estoy la re motivo y si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces, si tengo que sacar jugadores, me voy alejando”, agregó.

“No lo hago de maldad, lo hago porque tengo un poder, es algo que me dio la vida”, dijo, y Florencia concordó; “Se nota mucho, bol..”, le dijo. “Y si, soy energía. Yo sé que soy energía. Ahora, no voy a dejar que me falten el respeto ni que me maltraten o que me forr… como estaban haciendo unas semanas atrás”, cerró la participante.

Leé más:

Picante análisis de Nancy Pazos sobre el juego de Furia en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit