ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló su método para eliminar a sus compañeros de Gran Hermano por cansancio: “Soy energía”

La personal trainer le contó a Florencia cómo es el método que descubrió mientras estaba en la casa.

22 de marzo 2024, 00:02hs
Video Placeholder

Para muchos “analistas” de Gran Hermano, Furia es la jugadora definitiva, la participante que está destinada a ganar esta edición 2023 y la razón por la que la producción se ha transformado en la mayor transgresora de reglas, y ella contó cómo hace para sacarse a sus compañeros de encima.

“¿Cómo hago?”, le contó a Florencia. “Yo me hago la enojada dos horas y después vengo y me cago de risa. Vos me decís ‘¿Qué te pasa pelotu… si media hora me estuviste tratando mal?’”, explicó en el patio de la casa, a la vista de todos.

“También es medio jugar con la psicología del jugador, pero no todos hacen eso ni todos tienen las ganas. Hay gente que es normal y que no le gusta ir de ese lado”, contó la participante, que contó que todo lo aprendió en el encierro.

Leé más:

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

FURIA EXPLICÓ CÓMO HACE PARA SACARSE DE ENCIMA A SUS COMPETIDORES DE GRAN HERMANO

“Yo me di cuenta de que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora, o sea yo hablaba muy poco con Licha, y desde que le dejé de dar esa especie de fandom que se hacía afuera de que estábamos juntos, yo me empecé a separar de él y él se empezó a apagar un montón”, señaló.

“También entró la novia y le removió muchas cosas. Pero yo me di cuenta de a la gente con la que estoy la re motivo y si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces, si tengo que sacar jugadores, me voy alejando”, agregó.

“No lo hago de maldad, lo hago porque tengo un poder, es algo que me dio la vida”, dijo, y Florencia concordó; “Se nota mucho, bol..”, le dijo. “Y si, soy energía. Yo sé que soy energía. Ahora, no voy a dejar que me falten el respeto ni que me maltraten o que me forr… como estaban haciendo unas semanas atrás”, cerró la participante.

Leé más:

Picante análisis de Nancy Pazos sobre el juego de Furia en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit