ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló su método para eliminar a sus compañeros de Gran Hermano por cansancio: “Soy energía”

La personal trainer le contó a Florencia cómo es el método que descubrió mientras estaba en la casa.

22 de marzo 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para muchos “analistas” de Gran Hermano, Furia es la jugadora definitiva, la participante que está destinada a ganar esta edición 2023 y la razón por la que la producción se ha transformado en la mayor transgresora de reglas, y ella contó cómo hace para sacarse a sus compañeros de encima.

“¿Cómo hago?”, le contó a Florencia. “Yo me hago la enojada dos horas y después vengo y me cago de risa. Vos me decís ‘¿Qué te pasa pelotu… si media hora me estuviste tratando mal?’”, explicó en el patio de la casa, a la vista de todos.

“También es medio jugar con la psicología del jugador, pero no todos hacen eso ni todos tienen las ganas. Hay gente que es normal y que no le gusta ir de ese lado”, contó la participante, que contó que todo lo aprendió en el encierro.

Leé más:

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

FURIA EXPLICÓ CÓMO HACE PARA SACARSE DE ENCIMA A SUS COMPETIDORES DE GRAN HERMANO

“Yo me di cuenta de que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora, o sea yo hablaba muy poco con Licha, y desde que le dejé de dar esa especie de fandom que se hacía afuera de que estábamos juntos, yo me empecé a separar de él y él se empezó a apagar un montón”, señaló.

“También entró la novia y le removió muchas cosas. Pero yo me di cuenta de a la gente con la que estoy la re motivo y si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces, si tengo que sacar jugadores, me voy alejando”, agregó.

“No lo hago de maldad, lo hago porque tengo un poder, es algo que me dio la vida”, dijo, y Florencia concordó; “Se nota mucho, bol..”, le dijo. “Y si, soy energía. Yo sé que soy energía. Ahora, no voy a dejar que me falten el respeto ni que me maltraten o que me forr… como estaban haciendo unas semanas atrás”, cerró la participante.

Leé más:

Picante análisis de Nancy Pazos sobre el juego de Furia en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit