ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a cuestionar a las maestras de sus hijas por mandarles tarea: su descargo

La panelista se mostró enojada porque desde el colegio la “clavaron” el domingo haciendo los deberes con sus tres nenas.

22 de marzo 2024, 13:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió a cuestionar a las maestras de sus hijas por mandarles tarea a su casa.
Seguinos en

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Cinthia Fernández volvió a apuntar contra las maestras de sus hijas por haberles mandado tarea para que hicieran durante el fin de semana. A través de sus stories de Instagram, se mostró enojada porque desde el colegio la “clavaron” el domingo haciendo los deberes con sus tres nenas, Charis, Bella y Francesca.

“Una semana faltaron y ya tienen dos pruebas. Estoy indignada, mandé una nota porque no puedo creerlo, están ocho horas en el colegio y las maestras encima te mandan tarea porque ellas no llegan con el tiempo de hacer lo que tenían que hacer en el programa”, se descargó.

“Te clavan un domingo haciendo tarea, por qué hacen eso si están ocho horas en el colegio”.

Además, aclaró que la tarea siempre es en dos idiomas. “Te clavan un domingo haciendo tarea, por qué hacen eso si están ocho horas en el colegio. Les toman prueba de la lectura de verano que tiene como 120 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. Encima le mandaron Sherlock Holmes en inglés”, disparó, sin filtro.

Cinthia Fernández volvió a cuestionar a las maestras de sus hijas por mandarles tarea: su descargo

CINTHIA ACLARÓ QUE PARA ELLA NO DEBERÍAN MANDARLES TAREA A LOS CHICOS

Ante las repercusiones de su queja, CInthia reivindicó sus dichos.

“¿Está bien que manden tarea? Yo creo que no. Amo el colegio de mis hijas, pero es un planteo que le pasa a todas las madres de todos los colegios. Son ocho horas, hay demasiado tiempo y los padres estamos sobrecargardísimos... No manden tarea con ocho horas de colegio... Pruebas y tareas, ¿no es un montón?”, sentenció.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit