ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

La cantante habló de su inminente casamiento y de las versiones que rondan a los futbolistas de elite, asociadas a los engaños amorosos.

21 de marzo 2024, 08:25hs
Video Placeholder
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini habló de todo en LAM.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de comenzar a escribir su historia de amor con Paulo Dybala, Oriana Sabatini habló de su casamiento, que se llevará adelante el 20 de julio en la Argentina.

Súper enamorada, la cantante y actriz respondió en LAM qué haría si se entera de que el futbolista le fue infiel y expuso con indignación una fuerte frase que le escribe recurrentemente en las redes: “Es feo que te digan sos una cornuda consciente”.

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

Leé también

Catherine Fulop reveló la contundente “advertencia” que Oriana Sabatini le había hecho a Paulo Dybala si no se casaban

Catherine Fulop reveló la advertencia que Oriana Sabatini le había hecho a Paulo Dybala si no se casaban

QUÉ HARÍA ORIANA SABATINI SU PAULO DYBALA LE ES INFIEL

Ángel de Brito: -¿Te da bronca que critiquen a tu novio?

Oriana Sabatini: -Que la gente diga lo que quiera, yo lo conozco a Paulo. Sé lo que hace, lo que no hace, y estoy súper tranquila.

Yanina Latorre: -Las minas les escriban a ellas todo el tiempo. Las vuelven locas. Te escriben para joderte la vida.

Marcela Feudale: - Me imagino que alrededor de ellos (los jugadores) debe estar el run run de que salen con muchas minas…

Ángel de Brito: -Algunos jugadores lo hacen. ¿Te escriben las minas “me garché a Paulo”?

Oriana Sabatini: -No sé. No leo nada. Pero lo que siempre dije es “si mi novio me caga y alguien me lo quiere venir a avisar…”.

Ángel de Brito: -Que venga con pruebas.

Oriana: -Claro, que venga con pruebas. Porque si no tenés pruebas no estás haciendo un bien. Sos un choto. Es para joder… No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza… Es feo que te digan sos una cornuda consciente. No es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos. Hay mucha fantasía.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Oriana SabatiniPauo DybalaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro
SE LE OCURRIÓ DAR UN CURSO

Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro
  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit