ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

La cantante habló de su inminente casamiento y de las versiones que rondan a los futbolistas de elite, asociadas a los engaños amorosos.

21 de marzo 2024, 08:25hs
Video Placeholder
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini habló de todo en LAM.
Seguinos en Google

A cinco años de comenzar a escribir su historia de amor con Paulo Dybala, Oriana Sabatini habló de su casamiento, que se llevará adelante el 20 de julio en la Argentina.

Súper enamorada, la cantante y actriz respondió en LAM qué haría si se entera de que el futbolista le fue infiel y expuso con indignación una fuerte frase que le escribe recurrentemente en las redes: “Es feo que te digan sos una cornuda consciente”.

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

Leé también

Catherine Fulop reveló la contundente “advertencia” que Oriana Sabatini le había hecho a Paulo Dybala si no se casaban

Catherine Fulop reveló la advertencia que Oriana Sabatini le había hecho a Paulo Dybala si no se casaban

QUÉ HARÍA ORIANA SABATINI SU PAULO DYBALA LE ES INFIEL

Ángel de Brito: -¿Te da bronca que critiquen a tu novio?

Oriana Sabatini: -Que la gente diga lo que quiera, yo lo conozco a Paulo. Sé lo que hace, lo que no hace, y estoy súper tranquila.

Yanina Latorre: -Las minas les escriban a ellas todo el tiempo. Las vuelven locas. Te escriben para joderte la vida.

Marcela Feudale: - Me imagino que alrededor de ellos (los jugadores) debe estar el run run de que salen con muchas minas…

Ángel de Brito: -Algunos jugadores lo hacen. ¿Te escriben las minas “me garché a Paulo”?

Oriana Sabatini: -No sé. No leo nada. Pero lo que siempre dije es “si mi novio me caga y alguien me lo quiere venir a avisar…”.

Ángel de Brito: -Que venga con pruebas.

Oriana: -Claro, que venga con pruebas. Porque si no tenés pruebas no estás haciendo un bien. Sos un choto. Es para joder… No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza… Es feo que te digan sos una cornuda consciente. No es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos. Hay mucha fantasía.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

5

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Temas de la nota

Oriana SabatiniPauo DybalaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit