ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

La cantante habló de su inminente casamiento y de las versiones que rondan a los futbolistas de elite, asociadas a los engaños amorosos.

21 de marzo 2024, 08:25hs
Video Placeholder
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini habló de todo en LAM.
Seguinos en Google

A cinco años de comenzar a escribir su historia de amor con Paulo Dybala, Oriana Sabatini habló de su casamiento, que se llevará adelante el 20 de julio en la Argentina.

Súper enamorada, la cantante y actriz respondió en LAM qué haría si se entera de que el futbolista le fue infiel y expuso con indignación una fuerte frase que le escribe recurrentemente en las redes: “Es feo que te digan sos una cornuda consciente”.

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

Leé también

Catherine Fulop reveló la contundente “advertencia” que Oriana Sabatini le había hecho a Paulo Dybala si no se casaban

Catherine Fulop reveló la advertencia que Oriana Sabatini le había hecho a Paulo Dybala si no se casaban

QUÉ HARÍA ORIANA SABATINI SU PAULO DYBALA LE ES INFIEL

Ángel de Brito: -¿Te da bronca que critiquen a tu novio?

Oriana Sabatini: -Que la gente diga lo que quiera, yo lo conozco a Paulo. Sé lo que hace, lo que no hace, y estoy súper tranquila.

Yanina Latorre: -Las minas les escriban a ellas todo el tiempo. Las vuelven locas. Te escriben para joderte la vida.

Marcela Feudale: - Me imagino que alrededor de ellos (los jugadores) debe estar el run run de que salen con muchas minas…

Ángel de Brito: -Algunos jugadores lo hacen. ¿Te escriben las minas “me garché a Paulo”?

Oriana Sabatini: -No sé. No leo nada. Pero lo que siempre dije es “si mi novio me caga y alguien me lo quiere venir a avisar…”.

Ángel de Brito: -Que venga con pruebas.

Oriana: -Claro, que venga con pruebas. Porque si no tenés pruebas no estás haciendo un bien. Sos un choto. Es para joder… No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza… Es feo que te digan sos una cornuda consciente. No es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos. Hay mucha fantasía.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Oriana SabatiniPauo DybalaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta
FELICIDAD PLENA

Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil
  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit