ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

La cantante habló de su inminente casamiento y de las versiones que rondan a los futbolistas de elite, asociadas a los engaños amorosos.

21 de marzo 2024, 08:25hs
Video Placeholder
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini habló de todo en LAM.
Seguinos en

A cinco años de comenzar a escribir su historia de amor con Paulo Dybala, Oriana Sabatini habló de su casamiento, que se llevará adelante el 20 de julio en la Argentina.

Súper enamorada, la cantante y actriz respondió en LAM qué haría si se entera de que el futbolista le fue infiel y expuso con indignación una fuerte frase que le escribe recurrentemente en las redes: “Es feo que te digan sos una cornuda consciente”.

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

Leé también

Catherine Fulop reveló la contundente “advertencia” que Oriana Sabatini le había hecho a Paulo Dybala si no se casaban

Catherine Fulop reveló la advertencia que Oriana Sabatini le había hecho a Paulo Dybala si no se casaban

QUÉ HARÍA ORIANA SABATINI SU PAULO DYBALA LE ES INFIEL

Ángel de Brito: -¿Te da bronca que critiquen a tu novio?

Oriana Sabatini: -Que la gente diga lo que quiera, yo lo conozco a Paulo. Sé lo que hace, lo que no hace, y estoy súper tranquila.

Yanina Latorre: -Las minas les escriban a ellas todo el tiempo. Las vuelven locas. Te escriben para joderte la vida.

Marcela Feudale: - Me imagino que alrededor de ellos (los jugadores) debe estar el run run de que salen con muchas minas…

Ángel de Brito: -Algunos jugadores lo hacen. ¿Te escriben las minas “me garché a Paulo”?

Oriana Sabatini: -No sé. No leo nada. Pero lo que siempre dije es “si mi novio me caga y alguien me lo quiere venir a avisar…”.

Ángel de Brito: -Que venga con pruebas.

Oriana: -Claro, que venga con pruebas. Porque si no tenés pruebas no estás haciendo un bien. Sos un choto. Es para joder… No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza… Es feo que te digan sos una cornuda consciente. No es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos. Hay mucha fantasía.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPauo DybalaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit