ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero se descompensó en vivo: la reacción de Carmen Barbieri y Estefi Berardi

El panelista de Mañanísima se retiró del estudio asistido por el doctor Guillermo Capuya, tras sufrir una fuerte lipotimia.

21 de marzo 2024, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

La descompensación en vivo que Lucas Bertero sufrió en pleno vivo generó una gran preocupación en el estudio, donde por suerte estaba el doctor Guillermo Capuya.

“Se desmayó acá”, aseguró Carmen Barbieri en momentos en que ya no estaba el panelista en la mesa compartida, ni tampoco el médico invitado a Mañanísima.

Leé también

El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

Instantes después se vio al periodista recostado sobre un sillón volcado en el piso, con las piernas en alto para recobrar la compostura, ante la consternación de Estefanía Berardi.

Mañanísima.
Mañanísima.

El malestar se había producido luego de que pasaran al aire en reiteradas oportunidades el video con la ejecución a sangre fría del colorista Germán Medina.

“Se impresionó por las imágenes. Tuvo una lipotimia, estaba pálido y sudoroso”, justificó Capuya.

POR QUÉ LUCAS BERTERO SE DESCOMPUSO EN VIVO EN MAÑANÍSIMA

Recuperado, pero todavía débil, Lucas Bertero explicó: “Vi las imágenes varias veces y seguí hablando. De hecho opiné, aporté y en un momento vi un detalle de la imagen…”.

“Vi las imágenes varias veces y seguí hablando. De hecho opiné, aporté y en un momento vi un detalle de la imagen…”.

De fondo se escuchaba también a una mujer en una crisis de angustia y llanto, por lo que Carmen alertó: “Tengo un micrófono abierto”.

“Sentí que me pesaba la cabeza y me empezaba a desmayar… Desde que soy padre hay cosas que me pegan diferente”, cerró Lucas Bertero desde un costado del estudio.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lucas BerteroCarmen Barbieriestefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit