ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero se descompensó en vivo: la reacción de Carmen Barbieri y Estefi Berardi

El panelista de Mañanísima se retiró del estudio asistido por el doctor Guillermo Capuya, tras sufrir una fuerte lipotimia.

21 de marzo 2024, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La descompensación en vivo que Lucas Bertero sufrió en pleno vivo generó una gran preocupación en el estudio, donde por suerte estaba el doctor Guillermo Capuya.

“Se desmayó acá”, aseguró Carmen Barbieri en momentos en que ya no estaba el panelista en la mesa compartida, ni tampoco el médico invitado a Mañanísima.

Leé también

El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

Instantes después se vio al periodista recostado sobre un sillón volcado en el piso, con las piernas en alto para recobrar la compostura, ante la consternación de Estefanía Berardi.

Mañanísima.
Mañanísima.

El malestar se había producido luego de que pasaran al aire en reiteradas oportunidades el video con la ejecución a sangre fría del colorista Germán Medina.

“Se impresionó por las imágenes. Tuvo una lipotimia, estaba pálido y sudoroso”, justificó Capuya.

POR QUÉ LUCAS BERTERO SE DESCOMPUSO EN VIVO EN MAÑANÍSIMA

Recuperado, pero todavía débil, Lucas Bertero explicó: “Vi las imágenes varias veces y seguí hablando. De hecho opiné, aporté y en un momento vi un detalle de la imagen…”.

“Vi las imágenes varias veces y seguí hablando. De hecho opiné, aporté y en un momento vi un detalle de la imagen…”.

De fondo se escuchaba también a una mujer en una crisis de angustia y llanto, por lo que Carmen alertó: “Tengo un micrófono abierto”.

“Sentí que me pesaba la cabeza y me empezaba a desmayar… Desde que soy padre hay cosas que me pegan diferente”, cerró Lucas Bertero desde un costado del estudio.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Lucas BerteroCarmen Barbieriestefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit