ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se negara a salir en un móvil en vivo

La cantante presentó su nuevo tema llamado Money y fue contundente al hablar de su marido después de que esquivara la cámara de LAM. ¡Mirá!

21 de marzo 2024, 21:32hs
Video Placeholder

En medio de la felicidad por el lanzamiento de su nuevo tema llamado Money, Wanda Nara habló a fondo de sus proyectos laborales y reaccionó contundente cuando Mauro Icardi se negó a ser parte del móvil que estaba dando para LAM.

“Creo que vuelvo a la televisión con MasterChef a mitad de año”, contó Wanda, en referencia a sus nuevos desafíos en la Argentina. Y ante la consulta de Ángel de Brito sobre si Icardi está “mejor y aprendiendo”, la entrevistada respondió: “Pregúntenle a él”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Sin embargo, Mauro –que se encontraba detrás de cámara acompañado a la madre de sus hijas Francesca e Isabella- prefirió no salir al aire. “Yo no lo voy a llamar porque no se va a sumar. Además, está medio (hace gesto de borracho)”.

“¡No apoya mi carrera musical!”, cerró Wanda, entre risas, y reveló que está en tratativas para presentar sus shows en el Gran Rex, Luna Park y Movistar Arena cuando regrese para continuar con su carrera.

Leé más

En fotos, Mauro Icardi viajó para acompañar a Wanda Nara en el lanzamiento de su nuevo tema

En fotos, Mauro Icardi viajó para acompañar a Wanda Nara en el lanzamiento de su nuevo tema

WANDA NARA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LA CHINA SUÁREZ ASISTA A SU EXCLUSIVA FIESTA

En medio de la felicidad que vivió en febrero pasado, a minutos de haber lanzado su flamante hit llamado O bicho vai pegar, Wanda Nara contó que presentará unos de sus temas en una famosa fiesta y fue contundente cuando le nombrar a Eugenia “la China” Suárez.

“El sábado vamos a estar presentando Bad Bitch en la Bresh”, comenzó diciendo la empresaria en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito (y que ahora lo está reemplazando Maite Peñoñori en sus vacaciones) por América.

Foto: Web
Foto: Web

Tras escucharla, la periodista fue al hueso con su pregunta: “¡Me encanta! No le vas a prohibir la entrada a nadie ahí, ¿no?”. Y, rápida de reflejos, Fernanda Iglesias agregó, picante: “Ah, la China va siempre”.

“No, ¿por qué? Yo jamás le prohibí la entrada a nadie. Cuando estoy en Argentina, siempre voy, me cruzo con el que esté y me saludo con todo el mundo”, cerró la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), contundente.

Leé más

Wanda Nara grabó el videoclip de su nuevo tema, Money: las primeras imágenes

Wanda Nara grabó el videoclip de su nuevo tema, Money: las primeras imágenes

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit