ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se negara a salir en un móvil en vivo

La cantante presentó su nuevo tema llamado Money y fue contundente al hablar de su marido después de que esquivara la cámara de LAM. ¡Mirá!

21 de marzo 2024, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por el lanzamiento de su nuevo tema llamado Money, Wanda Nara habló a fondo de sus proyectos laborales y reaccionó contundente cuando Mauro Icardi se negó a ser parte del móvil que estaba dando para LAM.

“Creo que vuelvo a la televisión con MasterChef a mitad de año”, contó Wanda, en referencia a sus nuevos desafíos en la Argentina. Y ante la consulta de Ángel de Brito sobre si Icardi está “mejor y aprendiendo”, la entrevistada respondió: “Pregúntenle a él”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Sin embargo, Mauro –que se encontraba detrás de cámara acompañado a la madre de sus hijas Francesca e Isabella- prefirió no salir al aire. “Yo no lo voy a llamar porque no se va a sumar. Además, está medio (hace gesto de borracho)”.

“¡No apoya mi carrera musical!”, cerró Wanda, entre risas, y reveló que está en tratativas para presentar sus shows en el Gran Rex, Luna Park y Movistar Arena cuando regrese para continuar con su carrera.

Leé más

En fotos, Mauro Icardi viajó para acompañar a Wanda Nara en el lanzamiento de su nuevo tema

En fotos, Mauro Icardi viajó para acompañar a Wanda Nara en el lanzamiento de su nuevo tema

WANDA NARA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LA CHINA SUÁREZ ASISTA A SU EXCLUSIVA FIESTA

En medio de la felicidad que vivió en febrero pasado, a minutos de haber lanzado su flamante hit llamado O bicho vai pegar, Wanda Nara contó que presentará unos de sus temas en una famosa fiesta y fue contundente cuando le nombrar a Eugenia “la China” Suárez.

“El sábado vamos a estar presentando Bad Bitch en la Bresh”, comenzó diciendo la empresaria en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito (y que ahora lo está reemplazando Maite Peñoñori en sus vacaciones) por América.

Foto: Web
Foto: Web

Tras escucharla, la periodista fue al hueso con su pregunta: “¡Me encanta! No le vas a prohibir la entrada a nadie ahí, ¿no?”. Y, rápida de reflejos, Fernanda Iglesias agregó, picante: “Ah, la China va siempre”.

“No, ¿por qué? Yo jamás le prohibí la entrada a nadie. Cuando estoy en Argentina, siempre voy, me cruzo con el que esté y me saludo con todo el mundo”, cerró la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), contundente.

Leé más

Wanda Nara grabó el videoclip de su nuevo tema, Money: las primeras imágenes

Wanda Nara grabó el videoclip de su nuevo tema, Money: las primeras imágenes

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit