ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi se negara a salir en un móvil en vivo

La cantante presentó su nuevo tema llamado Money y fue contundente al hablar de su marido después de que esquivara la cámara de LAM. ¡Mirá!

21 de marzo 2024, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por el lanzamiento de su nuevo tema llamado Money, Wanda Nara habló a fondo de sus proyectos laborales y reaccionó contundente cuando Mauro Icardi se negó a ser parte del móvil que estaba dando para LAM.

“Creo que vuelvo a la televisión con MasterChef a mitad de año”, contó Wanda, en referencia a sus nuevos desafíos en la Argentina. Y ante la consulta de Ángel de Brito sobre si Icardi está “mejor y aprendiendo”, la entrevistada respondió: “Pregúntenle a él”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Sin embargo, Mauro –que se encontraba detrás de cámara acompañado a la madre de sus hijas Francesca e Isabella- prefirió no salir al aire. “Yo no lo voy a llamar porque no se va a sumar. Además, está medio (hace gesto de borracho)”.

“¡No apoya mi carrera musical!”, cerró Wanda, entre risas, y reveló que está en tratativas para presentar sus shows en el Gran Rex, Luna Park y Movistar Arena cuando regrese para continuar con su carrera.

Leé más

En fotos, Mauro Icardi viajó para acompañar a Wanda Nara en el lanzamiento de su nuevo tema

En fotos, Mauro Icardi viajó para acompañar a Wanda Nara en el lanzamiento de su nuevo tema

WANDA NARA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LA CHINA SUÁREZ ASISTA A SU EXCLUSIVA FIESTA

En medio de la felicidad que vivió en febrero pasado, a minutos de haber lanzado su flamante hit llamado O bicho vai pegar, Wanda Nara contó que presentará unos de sus temas en una famosa fiesta y fue contundente cuando le nombrar a Eugenia “la China” Suárez.

“El sábado vamos a estar presentando Bad Bitch en la Bresh”, comenzó diciendo la empresaria en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito (y que ahora lo está reemplazando Maite Peñoñori en sus vacaciones) por América.

Foto: Web
Foto: Web

Tras escucharla, la periodista fue al hueso con su pregunta: “¡Me encanta! No le vas a prohibir la entrada a nadie ahí, ¿no?”. Y, rápida de reflejos, Fernanda Iglesias agregó, picante: “Ah, la China va siempre”.

“No, ¿por qué? Yo jamás le prohibí la entrada a nadie. Cuando estoy en Argentina, siempre voy, me cruzo con el que esté y me saludo con todo el mundo”, cerró la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), contundente.

Leé más

Wanda Nara grabó el videoclip de su nuevo tema, Money: las primeras imágenes

Wanda Nara grabó el videoclip de su nuevo tema, Money: las primeras imágenes

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit