ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la decimocuarta gala

Luego de que todos dieran sus votos en el confesionario, Santiago del Moro anunció los nombres de los participantes que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

21 de marzo 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti quedaron nominados por decision de los jugadores. Además, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán también fueron a placa después de ser sancionadas por hablar y moverse en el juego Congelados. Asimismo, Joel Ojeda y Nicolás Grosman tuvieron la misma sanción por sacarse los micrófonos en la casa; y Martín “el Chino” Ku quedó automáticamente fulminado (tal como lo dec{ia el sobre que entregó Lisando “Licha” Navarro cuando ingresó la última vez, y Paloma Méndez fue fulminada por Catalina.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, son 10 los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Bautista Mascia se convirtió en el líder de esta semana, razón por la cual este jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro que no haya recibido la mayoría de votos.

¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023?

Leé más

Microfonos

Escándalo en Gran Hermano: se encerraron en el baño y serían sancionados por incumplir las reglas

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 QUE FUERON SANCIONADOS POR ROMPER LAS REGLAS Y QUEDARON NOMINADOS

Una vez más, algunos participantes de Gran Hermano 2023 fueron sancionados por infringir las reglas del reality de Telefe, y quedaron automáticamente en placa a merced de la decisión del público. Se trata de Joel Ojeda y Nicolás Grosman.

Así lo dio a conocer Gran Hermano después de haber reunidos a todos los jugadores en el living: “Por favor, necesito que me escuchen con mucha atención. Como todos ustedes saben, hay tres instancias en las que tienen autorizado sacarse los micrófonos que es a la hora del descanso, cuando se están duchando y en el interior de la pileta”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“En cualquier otra circunstancia, el uso del micrófono es obligatorio. Incluso, cuando ingresan al baño por cualquier motivo que no sea ducharse. Les recuerdo que, por no haber respetado esta regla esencial del juego, ya me había visto en la obligación de aplicar sanciones. Quiero decirles que esta noche también habrá sanciones y serán severas”, agregó.

Y siguió: “Hoy, observé que dos participantes interactuaron con sus compañeros sin el micrófono colocado. Joel en la cocina y Nicolás en el baño, en una charla con Bautista (Mascia). A esta altura de la competencia, no puedo calificar como un olvido o un descuido este tipo de faltas. Hablar sin micrófono o tapárselo, con el propósito de impedir que yo escuche lo que se habla en mi casa, constituyen transgresiones muy graves que no voy a dejar pasar.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Por lo tanto, Nicolás y Joel, voy a anunciarles mi decisión. A partir de este momento, ambos están nominados. Espero que este tipo de conductas no vuelvan a repetirse. Muchas gracias”, cerró el comunicado, sumándose en la placa con Paloma Méndez, Martín “el Chino” Ku (ambos fulminados), Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi, que fueron previamente sancionados por moverse y hablar en el juego Congelados.

Leé más

Nicolás Grosman en Gran Hermano

Así era la vida de Nicolás Grosman antes de Gran Hermano

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit