ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

Juan Etchegoyen dio detalles de lo que tendrá que enfrentar la participante de Gran Hermano ni bien salga del reality.

21 de marzo 2024, 20:49hs
Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú.
Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú.
Seguinos en Google

A Juliana “Furia” Scaglione le va muy bien dentro de Gran Hermano 2023, ya que es una de las participantes más fuertes del reality, no así afuera... ¿El motivo? Juan Etchegoyen contó que la “hermanita” sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú; situación que tendrá que enfrentar cuando vuelva a tomar contacto con la realidad.

“Tengo toda la documentación en mi poder. Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana. Hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia. El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio”, informó en Mitre Live, contundente.

Furia de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano

“Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana. Hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia”.

En este contexto, dio más información sobre el terreno en el que Furia quería hacerse una casa. “El terreno queda en la Costa Atlántica, en San Clemente del Tuyu. La usurpación, según consta en la denuncia, se habría llevado a cabo al mes que Juliana ingresó a la casa... Cuando se entere de esto, Furia va a explotar de indignación, porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio”, sumó, preciso.

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE HABRÍAN USURPADO EL TERRENO DE FURIA?

Antes de cerrar, Juan reveló quiénes serían los usurpadores.

“Según me han contado, la denuncia es contra dos personas que son dueñas de una Gomería en la localidad mencionada. Los nombres de pila de estas personas son Javier y Érica”, sentenció. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit