ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

Juan Etchegoyen dio detalles de lo que tendrá que enfrentar la participante de Gran Hermano ni bien salga del reality.

21 de marzo 2024, 20:49hs
Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú.
Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú.
Seguinos en Google

A Juliana “Furia” Scaglione le va muy bien dentro de Gran Hermano 2023, ya que es una de las participantes más fuertes del reality, no así afuera... ¿El motivo? Juan Etchegoyen contó que la “hermanita” sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú; situación que tendrá que enfrentar cuando vuelva a tomar contacto con la realidad.

“Tengo toda la documentación en mi poder. Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana. Hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia. El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio”, informó en Mitre Live, contundente.

Furia de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano

“Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana. Hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia”.

En este contexto, dio más información sobre el terreno en el que Furia quería hacerse una casa. “El terreno queda en la Costa Atlántica, en San Clemente del Tuyu. La usurpación, según consta en la denuncia, se habría llevado a cabo al mes que Juliana ingresó a la casa... Cuando se entere de esto, Furia va a explotar de indignación, porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio”, sumó, preciso.

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE HABRÍAN USURPADO EL TERRENO DE FURIA?

Antes de cerrar, Juan reveló quiénes serían los usurpadores.

“Según me han contado, la denuncia es contra dos personas que son dueñas de una Gomería en la localidad mencionada. Los nombres de pila de estas personas son Javier y Érica”, sentenció. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit