ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini deslumbró con sus looks en Buenos Aires, mientras se prepara para su boda con Paulo Dybala

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini impactó con sus outfits para asistir a un festival de música.

20 de marzo 2024, 07:08hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini deslumbró con sus looks en Buenos Aires, mientras se prepara para su boda con Paulo Dybala.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini, en medio de los preparativos de su boda con Paulo Dybala, aterrizó en Buenos Aires y asistió al festival de música Lollapalloza. Fiel a estilo, eligió looks trendy y los compartió en Instagram.

En primer lugar, se puso una musculosa blanca de algodón en diálogo con una camisa cropped. Lo que antes se conocía como “torerita”. Además, sumó una corbata negra simil cuero y eligió delinearse los ojos de negro al estilo “foxy eye”.

Oriana Sabatini deslumbró con sus looks en Buenos Aires, mientras se prepara para su boda con Paulo Dybala

Otro día, se puso un pantalón oversize en diálogo con un top negro. También, se animó a una falda simil cuero negro con una remera blanca y unos anteojos rojos muy cancheros. “Todavía me duele la cara de sonreír”, expresó, remarcando que la pasó bárbaro. ¡Siempre linda!

Oriana Sabatini deslumbró con sus looks en Buenos Aires, mientras se prepara para su boda con Paulo Dybala
Oriana Sabatini deslumbró con sus looks en Buenos Aires, mientras se prepara para su boda con Paulo Dybala

CÓMO FUE EL PEDIDO DE CASAMIENTO DE PAULO DYBALA A ORIANA SABATINI

A cinco años de comenzar a escribir su historia de amor con Oriana Sabatini, Paulo Dybala sorprendió a su novia con una romántica propuesta de casamiento en la Fontana di Trevi, Italia, afines de octubre de 2023.

Como en los cuentos, el futbolista se paró delante de la actriz y cantante, se arrodilló y le hizo la especial propuesta y le entregó un lujoso anillo.

“El otro día el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí. Soy la más feliz del mundo”, expresó Oriana tras la propuesta matrimonial de Dybala, que la sorprendió hasta a ella.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Oriana SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit