ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yuyito González al ver el gesto de Guillermo Coppola sobre su romance con Alejandra Pradón

La conductora de Empezar el Día puntualizó en una expresión que el exrepresentante de Diego Maradona hizo al hablar de la exvedette.

20 de marzo 2024, 11:59hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Alejandra Pradón y Guillermo Coppola en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Yuyito González quedó impactada con el gesto que Guillermo Cóppola hizo durante su visita a una radio al confirmar que fue él quien estuvo con Alejandra Pradón y no Diego Maradona.

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine), la conductora remarcó: “Me llama la atención la cara que pone Guillermo al final cuando dice que él salía con Pradón”.

Yuyito González remarcó el gesto que Guillermo Cóppola hizo al confirmar su romance con Alejandra Pradón (captura: Empezar el Día).
Yuyito González remarcó el gesto que Guillermo Cóppola hizo al confirmar su romance con Alejandra Pradón (captura: Empezar el Día).

“¡Mirá la cara que puso! ¿Qué quiere decir esa cara?”, preguntó a sus panelistas y Pochi le respondió: “Para mí esa cara quiso decir ‘ponele que era mi pareja’, como que no era su pareja”.

Leé también

Así fue el testimonio de Marixa Balli sobre el accidente de Coppola y María Fernanda Callejón

El feroz cruce de Guillermo Coppola y Marixa Balli a raíz de un accidente ocurrido hace 30 años: “¡No escapé!”

SIGUE LA POLÉMICA POR EL SUPUESTO ROMANCE DE GUILLERMO CÓPPOLA Y ALEJANDRA PRADÓN

Facundo Ventura contó en el programa matutino de Ciudad Magazine que su madre, Estelita, encontró una nota de años atrás donde la Pradón negó el romance con Guillermo Cóppola.

“Ayer, hablando con mi mamá me contó que encontró un recorte de una nota de Alejandra en la que aclara que ella nunca estuvo con Cóppola porque no le gustaba meterse en el mundo de la noche y la droga”, contó el panelista de Empezar el Día.

Leé también

Divertido reclamo de Yuyito González a Guillermo Cóppola sobre cómo la interpretan en su serie

El pícaro reclamo de Yuyito González a su ex Guillermo Coppola en vivo: “¿Yo te dije eso?”

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaGuillermo CóppolaAlejandra PradónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit