ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yuyito González al ver el gesto de Guillermo Coppola sobre su romance con Alejandra Pradón

La conductora de Empezar el Día puntualizó en una expresión que el exrepresentante de Diego Maradona hizo al hablar de la exvedette.

20 de marzo 2024, 11:59hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Alejandra Pradón y Guillermo Coppola en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Yuyito González quedó impactada con el gesto que Guillermo Cóppola hizo durante su visita a una radio al confirmar que fue él quien estuvo con Alejandra Pradón y no Diego Maradona.

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine), la conductora remarcó: “Me llama la atención la cara que pone Guillermo al final cuando dice que él salía con Pradón”.

Yuyito González remarcó el gesto que Guillermo Cóppola hizo al confirmar su romance con Alejandra Pradón (captura: Empezar el Día).
Yuyito González remarcó el gesto que Guillermo Cóppola hizo al confirmar su romance con Alejandra Pradón (captura: Empezar el Día).

“¡Mirá la cara que puso! ¿Qué quiere decir esa cara?”, preguntó a sus panelistas y Pochi le respondió: “Para mí esa cara quiso decir ‘ponele que era mi pareja’, como que no era su pareja”.

Leé también

Así fue el testimonio de Marixa Balli sobre el accidente de Coppola y María Fernanda Callejón

El feroz cruce de Guillermo Coppola y Marixa Balli a raíz de un accidente ocurrido hace 30 años: “¡No escapé!”

SIGUE LA POLÉMICA POR EL SUPUESTO ROMANCE DE GUILLERMO CÓPPOLA Y ALEJANDRA PRADÓN

Facundo Ventura contó en el programa matutino de Ciudad Magazine que su madre, Estelita, encontró una nota de años atrás donde la Pradón negó el romance con Guillermo Cóppola.

“Ayer, hablando con mi mamá me contó que encontró un recorte de una nota de Alejandra en la que aclara que ella nunca estuvo con Cóppola porque no le gustaba meterse en el mundo de la noche y la droga”, contó el panelista de Empezar el Día.

Leé también

Divertido reclamo de Yuyito González a Guillermo Cóppola sobre cómo la interpretan en su serie

El pícaro reclamo de Yuyito González a su ex Guillermo Coppola en vivo: “¿Yo te dije eso?”

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaGuillermo CóppolaAlejandra PradónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit