ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yuyito González al ver el gesto de Guillermo Coppola sobre su romance con Alejandra Pradón

La conductora de Empezar el Día puntualizó en una expresión que el exrepresentante de Diego Maradona hizo al hablar de la exvedette.

20 de marzo 2024, 11:59hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Alejandra Pradón y Guillermo Coppola en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Yuyito González quedó impactada con el gesto que Guillermo Cóppola hizo durante su visita a una radio al confirmar que fue él quien estuvo con Alejandra Pradón y no Diego Maradona.

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine), la conductora remarcó: “Me llama la atención la cara que pone Guillermo al final cuando dice que él salía con Pradón”.

Yuyito González remarcó el gesto que Guillermo Cóppola hizo al confirmar su romance con Alejandra Pradón (captura: Empezar el Día).
Yuyito González remarcó el gesto que Guillermo Cóppola hizo al confirmar su romance con Alejandra Pradón (captura: Empezar el Día).

“¡Mirá la cara que puso! ¿Qué quiere decir esa cara?”, preguntó a sus panelistas y Pochi le respondió: “Para mí esa cara quiso decir ‘ponele que era mi pareja’, como que no era su pareja”.

Leé también

Así fue el testimonio de Marixa Balli sobre el accidente de Coppola y María Fernanda Callejón

El feroz cruce de Guillermo Coppola y Marixa Balli a raíz de un accidente ocurrido hace 30 años: “¡No escapé!”

SIGUE LA POLÉMICA POR EL SUPUESTO ROMANCE DE GUILLERMO CÓPPOLA Y ALEJANDRA PRADÓN

Facundo Ventura contó en el programa matutino de Ciudad Magazine que su madre, Estelita, encontró una nota de años atrás donde la Pradón negó el romance con Guillermo Cóppola.

“Ayer, hablando con mi mamá me contó que encontró un recorte de una nota de Alejandra en la que aclara que ella nunca estuvo con Cóppola porque no le gustaba meterse en el mundo de la noche y la droga”, contó el panelista de Empezar el Día.

Leé también

Divertido reclamo de Yuyito González a Guillermo Cóppola sobre cómo la interpretan en su serie

El pícaro reclamo de Yuyito González a su ex Guillermo Coppola en vivo: “¿Yo te dije eso?”

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaGuillermo CóppolaAlejandra PradónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit