ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: un misterioso ladrón tiene intrigados a todos en la casa de las mil cámaras

Santiago del Moro presentó un informe sobre la misteriosa desaparición de objetos de valor de los participantes.

20 de marzo 2024, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2023 renovó su staff de ocupantes con el ingreso de cinco nuevos participantes, y en medio de estas novedades, la extraña desaparición de diversos objetos de valor puso en vilo a los “hermanitos”, especialmente a las ocupantes del cuarto de las chicas.

“Hubo una pelea por los maquillajes. Se roban los maquillajes. En la casa se roban todo. La verdad que como ejemplo un desastre. El otro día uno apareció con un huevo en la mano, otro esconde la leche abajo de la cama. Cualquier cosa hacen”, señaló Santiago del Moro.

Actos seguido, el conductor presentó un video con una serie de momentos en los que Furia reclamaba la aparición de un roll on en caja verde que tenía en un porta maquillaje. “Si alguien se acuerda dónde m… lo dejó, me lo puede devolver, por favor”, reclamó.

Leé más:

Manzana se ganó la moto en Gran Hermano 2023: la felicidad del participante y la reacción de sus compañeros

QUIÉN PROVOCA LAS MISTERIOSAS DESAPARICIONES EN GRAN HERMANO 2023

Las otras participantes se sumaron a la búsqueda de diversos objetos como paletas y hasta de una brocha que busca Emmanuel. “Claro, me huele a cosas raras. A menos que haya alguien que le guste robarse las cosas de maquillaje llamado Emanuel, pero... No sé”, sospechó Furia.

Finalmente, Zoe dio con la tecla: “¿Es un contorno para ojos? Lo tiene Emanuel en una cajita verde”, contó la joven. “¡Ese pel… de mier…!”, explotó entonces la dueña del roll on, que se fue a encarar al coiffeur al grito de “¡No me gusta que Emanuel entre al cuarto y nos toque las cosas!”.

“Te digo una cosa: no te hagas la tonta. La próxima vez que me robas mis cosas… ¿Viste? Igual que vos cuando te tocan lo tuyo. No me robes mis cosas, mirá mis ojeras, que tengo 33. Esta cara no se arregla gratis”, lo emplazó Juliana a Emmanuel en el patio de la casa.

Leé más:

La participante de Gran Hermano 2023 que se ganó el corazón de Gastón Trezeguet: “¡Ahora la amo!”

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023LadrónPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit