ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: un misterioso ladrón tiene intrigados a todos en la casa de las mil cámaras

Santiago del Moro presentó un informe sobre la misteriosa desaparición de objetos de valor de los participantes.

20 de marzo 2024, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2023 renovó su staff de ocupantes con el ingreso de cinco nuevos participantes, y en medio de estas novedades, la extraña desaparición de diversos objetos de valor puso en vilo a los “hermanitos”, especialmente a las ocupantes del cuarto de las chicas.

“Hubo una pelea por los maquillajes. Se roban los maquillajes. En la casa se roban todo. La verdad que como ejemplo un desastre. El otro día uno apareció con un huevo en la mano, otro esconde la leche abajo de la cama. Cualquier cosa hacen”, señaló Santiago del Moro.

Actos seguido, el conductor presentó un video con una serie de momentos en los que Furia reclamaba la aparición de un roll on en caja verde que tenía en un porta maquillaje. “Si alguien se acuerda dónde m… lo dejó, me lo puede devolver, por favor”, reclamó.

Leé más:

Manzana se ganó la moto en Gran Hermano 2023: la felicidad del participante y la reacción de sus compañeros

QUIÉN PROVOCA LAS MISTERIOSAS DESAPARICIONES EN GRAN HERMANO 2023

Las otras participantes se sumaron a la búsqueda de diversos objetos como paletas y hasta de una brocha que busca Emmanuel. “Claro, me huele a cosas raras. A menos que haya alguien que le guste robarse las cosas de maquillaje llamado Emanuel, pero... No sé”, sospechó Furia.

Finalmente, Zoe dio con la tecla: “¿Es un contorno para ojos? Lo tiene Emanuel en una cajita verde”, contó la joven. “¡Ese pel… de mier…!”, explotó entonces la dueña del roll on, que se fue a encarar al coiffeur al grito de “¡No me gusta que Emanuel entre al cuarto y nos toque las cosas!”.

“Te digo una cosa: no te hagas la tonta. La próxima vez que me robas mis cosas… ¿Viste? Igual que vos cuando te tocan lo tuyo. No me robes mis cosas, mirá mis ojeras, que tengo 33. Esta cara no se arregla gratis”, lo emplazó Juliana a Emmanuel en el patio de la casa.

Leé más:

La participante de Gran Hermano 2023 que se ganó el corazón de Gastón Trezeguet: “¡Ahora la amo!”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023LadrónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit