ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Jimena Barón en la cuenta oficial de la realeza británica

La cantante argentina se mostró preocupada por la salud de Kate Middleton en medio de las especulaciones.

20 de marzo 2024, 10:02hs
El llamativo comentario de Jimena Barón en la cuenta oficial de la realeza británica.
El llamativo comentario de Jimena Barón en la cuenta oficial de la realeza británica.
Seguinos en Google

Jimena Barón fue una de las tantas personas que se mostraron preocupadas por Kate Middleton. En medio de las especulaciones y teorías conspirativas, que afirman que la mujer que aparece en el último video viral no es la princesa de Gales, la cantante argentina alzó su voz.

Atenta a los que comparte la cuenta oficial de la realeza británica, Jimena reaccionó a un posteo que mostraba el rey reuniéndose con los veteranos de la guerra de Corea en el Palacio de Buckingham. “¿Dónde está Kate?”, firmó la artista, en inglés, vía Instagram.

“¿Dónde está Kate?”, firmó la artista, en inglés, vía Instagram.

Fue Estefanía Berardi quien, además de ponerle like a su comentario, le hizo captura de pantalla y lo compartió a través de sus stories de Instagram. “Ja, ja, ja... Todos somos Jimena”, sentenció, divertida, junto a emojis que lloran de la risa. ¡La preocupación es mundial!

El llamativo comentario de Jimena Barón en la cuenta oficial de la realeza británica

KATE APARECIÓ EN UN VIDEO PERO LOS USUARIOS DE X PIENSAN QUE ESTÁ HECHO CON IA

Kate Middleton tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, según dicen de estómago, y desde ese entonces no se la había visto. Para colmo, compartió una foto en familia que, acto seguido, admitió haber estado retocada. Lo que provocó todo tipo de especulaciones y teorías conspirativas.

En medio del desconcierto, ya que muchas personas llegaron a suponer que habría muerto, finalmente, reapareció la esposa del príncipe Guillermo, que se mostró sonriente y relajada caminando por un mercado al aire libre mientras lucía un conjunto de ropa deportiva.

Aunque The Sun y TMZ dejaron en evidencia que Kate estaría recuperada de su cirugía abdominal, las teorías más alocadas acerca de su salud siguen al orden del día. Por la calidad de la imagen, muchos creen que no esa mujer no es Kate y hasta suponen que el video podría haber sido generado con Inteligencia Artificial.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Kate MiddletonJimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit