ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti fulminó a Marcelo Tinelli por su viaje a México

El conductor de Entrometidos apuntó directamente contra el director artístico de América.

20 de marzo 2024, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año pasado Marcelo Tinelli desembarcó en América TV bajo el cargo de director artístico en abril y durante esos ocho meses se dedicó a potenciar el Bailando 2023 a través de los ciclos de la emisora de Palermo en la que este martes despidieron a 29 personas, algo que le cuestionó Carlos Monti.

El conductor de Entrometidos, que trabajó muchos años en América desde 1993 hasta hace poco tiempo atrás, hizo foco en los posteos que Marcelo Tinelli hace a diario en sus redes sociales mientras graba la serie LOL en México para Amazon Prime.

Marcelo Tinelli se despide de la pantalla por unos meses. (Foto: captura de América)
Marcelo Tinelli se despide de la pantalla por unos meses. (Foto: captura de América)

“Hoy nos contaban los chicos, aquellos que están despedidos, que no cayó nada bien de que (haga esto) cuando en el canal están pasando una situación muy dolorosa”, señaló el conductor en el inicio de su ciclo.

Leé más:

En fotos: Marcelo Tinelli viajó a México por trabajo y reveló por qué Milett Figueroa se fue a Perú

QUÉ DIJO CARLOS MONTI DE MARCELO TINELLI Y LA SITUACIÓN EN AMÉRICA TV

“Tené un poquito de empatía con lo que está pasando en tu canal porque sos el gerente de programación. Está bien que te contrataron y estás en México, no tiene nada que ver con América, tratá de no postear, ¿viste?”, señaló Monti

Video Placeholder

“Sí, llamate a silencio”, aconsejó, por su parte, Guillermo Pardini. “No, no postees fotos, llamate por unos días (a silencio), no alimentes tu Instagram con fotos que a la gente que queda en la calle le cae muy mal”, agregó Monti.

“Él no firma los cheques. Él no es responsable de los despidos. Está claro. Pero él está posteando en el gimnasio, con Hoppe, divirtiéndose en México. Y la gente acá, sus productores, sus asistentes, sus camarógrafos, sus directores, están pasando por un momento muy desagradable. Entonces, esto cae mal. Cae mal”, cerró Carlos.

Leé más:

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carlos MontiMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit