ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestivo comentario de Daniela Ballester en una foto que subió a redes tras su separación de Daniel Osvaldo

La periodista dio que hablar por el particular posteo que compartió en Instagram, a poco de conocerse que le puso punto final a su noviazgo con el exfutbolista.

19 de marzo 2024, 20:36hs
Fotos: Instagram (@ballesterdaniela) y Web
Fotos: Instagram (@ballesterdaniela) y Web

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el video que compartió Daniel Osvaldo en sus redes en el que, en medio de lágrimas, aseguró estar atravesando una fuerte depresión, Daniela Ballester (qure le había puesto punto final a su noviazgo con el exfutbolista) dio que hablar con su posteo.

“Silencio y amor”, escribió la periodista junto a una foto que compartió en Instagram donde se la ve sonriente y luciendo su look en su lugar de trabajo, dejando en claro su decisión de no dar declaraciones a la prensa sobre su presente y del cariño que recibe en esta nueva etapa de su vida.

Foto: Captura de Instagram (@ballesterdaniela)
Foto: Captura de Instagram (@ballesterdaniela)Por: Fabiana Lopez

Horas antes, la conductora había sorprendido a sus seguidores al subir a Instagram Stories fotos de su salida con una amiga a un famoso restaurante, a la luz de las velas, en las que se mostró sonriente y disfrutando de la velada.

Leé más

Daniel Osvaldo hizo un desesperado pedido de ayuda: “Mi vida se me está yendo de las manos”

Daniel Osvaldo hizo un desesperado pedido de ayuda: “Mi vida se me está yendo de las manos”

EL MENSAJE DE APOYO DEL HIJO DE GIANINNA MARADONA A DANIEL OSVALDO TRAS SU DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA

Si bien fueron muchos los amigos, figuras del medio y seres queridos que se manifestaron en las redes para darle su apoyo a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda, despertó especial sorpresa el mensaje que plasmó Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona (con Sergio “el Kun”) , quien fue pareja del exfutbolista durante varios años.

“Vos sos más fuerte que esto, goleador”, escribió el joven, con un emoji de un corazoncito rojo y dos manitos, junto a una foto que compartió en Instagram Stories, donde se lo ve a pura complicidad con Daniel.

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Osvaldo (que acaba de ponerle punto final a su historia de tres meses de amor con Daniela Ballester) reposteó la publicación y respondió “Te amo” con un corazón azul.

Leé más

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda.

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Daniela BallesterDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit