ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los testigos famosos que participarán del juicio por la muerte de Diego Maradona

291 personas serán testigos del juicio por el homicidio con dolo eventual del Diez que comenzará el 4 de junio.

19 de marzo 2024, 14:36hs
Quiénes son los testigos famosos que participarán del juicio por la muerte de Diego Maradona.
Quiénes son los testigos famosos que participarán del juicio por la muerte de Diego Maradona.
Seguinos en Google

Guillermo Cóppola, Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino, Fabián Doman, Matías Morla, Víctor Stinfale, el expresidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, se encuentran en la lista de los 291 testigos del juicio por el homicidio con dolo eventual de Diego Maradona que comenzará en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro el 4 de junio a las 9.30.

Además, se supo que los jueces Verónica Mara Di Tommaso, Maximiliano Savarino y la subrogante Julieta Makintach decidieron que las audiencias serán menos de 30. En este sentido, se harán tres veces por semana: martes, miércoles y jueves. Durante ese tiempo, declararán 291 personas. Hasta este momento, son ocho los profesionales de la salud imputados por la muerte de Diego.

Quiénes son los testigos famosos que participarán del juicio por la muerte de Diego Maradona

Otros famosos, no relacionados al mundo del fútbol sino del espectáculo, que declararán serán Marcela Tauro, Rodrigo Lussich, Pampito, Juan Cruz Sans y Nelson Castro, que fueron citados por los abogados de la familia de Maradona.

Quiénes son los testigos famosos que participarán del juicio por la muerte de Diego Maradona

LA FAMILIA DE DIEGO MARADONA TAMBIÉN DECLARARÁ EN EL JUICIO POR SU MUERTE

Dalma, Gianinna y Jana Maradona, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, sus hermanos, Lili Maradona, Rita Mabel Maradona, Claudia Nora Maradona, Raúl Alfredo “Lalo” Maradona, su sobrino, Jorge Raúl Maradona, la contadora de Diego, Andrea Trimarchi y su sobrino, Maximiliano, también saldrán de testigos.

Quiénes son los testigos famosos que participarán del juicio por la muerte de Diego Maradona

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo TinelliAlejandro FantinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit