ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló que tuvo que dejar de trabajar por problemas de salud: “Estuve bastante complicada”

La hija de Diego Maradona respondió las consultas de sus seguidores y contó por qué debió alejarse de los medios. Su explicación en las redes y el comentario de Ángel de Brito en LAM.

19 de marzo 2024, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de responder varias consultas de sus seguidores en las redes, Dalma Maradona reveló que debió alejarse de los medios por un problema de salud, pero se mostró muy feliz por el nuevo proyecto que está por arrancar.

“¿Trabajás?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario. A lo que la hija de Diego Maradona se sinceró: “Desde que dejé la radio no trabajé porque estuve bastante complicada de salud, pero ahora ya estoy perfecta. Voy a arrancar un proyecto súper los primeros días de abril”, anunció, contenta.

Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)
Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Ángel de Brito también se refirió al tema después de escuchar las declaraciones que dio a LAM: “Dalma reaparece después de mucho tiempo, saben que ella estuvo un poco guardada. Recién ahora lo contó en sus historias de Instagram por un problema de salud que la tuvo bastante complicada”, expreso el conductor, en vivo.

“Seguramente, lo contará ella en algún momento. Pero bueno, siempre hubo mucha intriga sobre por qué se había guardado tanto tiempo, por qué no salía a hablar del juicio (sobre su papá), por ejemplo”, agregó.

“Dalma reaparece después de mucho tiempo, saben que ella estuvo un poco guardada. Recién ahora lo contó en sus historias de Instagram por un problema de salud que la tuvo bastante complicada”.

Y cerró: “El año pasado fue bastante fuerte para ella con este tema, por eso se estuvo cuidando de la exposición. Sobre todo, porque tenía que recomponer ciertas cosas. Pero ya lo contará Dalma cuando venga, seguramente acá, en unos días.

Leé más

Dalma

Dalma contó detalles de La Hija de Dios, su documental sobre Diego Maradona

DALMA MARADONA EXPLICÓ POR QUÉ NO TIENE RELACIÓN CON SUS HERMANOS

Fiel usuaria a las redes sociales, Dalma Maradona respondió las consultas de sus seguidores y no esquivó las preguntas relacionadas a su vínculo con sus hermanos.

“¿Por qué no tienen relación con tus otros hermanos? Si son tan hijos como ustedes, me dan a mala leche”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram en referencia a ella y Gianinna Maradona, con los otros hijos del Diez.

Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)
Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)Por: Fabiana Lopez

“Para que exista una relación tiene que ser mutua y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? ¡A veces, las personas son tan distintas que no se da!”, contestó Dalma.

“Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”, cerró la joven, contundente.

Leé más

Dalma Maradona hizo un firme descargo antes del inicio del juicio por la muerte de Diego.

El fuerte descargo de Dalma Maradona antes del juicio por la muerte de Diego: “No vamos a parar”

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Dalma MaradonaÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit