ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

La conductora se peinó sola para hacer el programa, sus panelistas le encontraron un inesperado parecido y Georgina las atendió sin filtros.

18 de marzo 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Georgina Barbarossa reaccionó sin filtros ante las humoradas de Analía Franchín y Pía Shaw sobre su peinado en A la Barbarossa.

Por motivos sindicales, la conductora se peinó sola, las panelistas le encontraron un parecido que la indignó y Barbarossa se despachó con un exabrupto al aire.

Leé también

Georgina Barbarossa se calentó con Gastón Trezeguet y le puso los puntos a los gritos: qué pasó

Georgina Barbarossa se calentó en vivo con Gastón Trezeguet y le puso los puntos a los gritos

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw
“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

“Son unas yeguas, chicas. Me tratan muy mal. Parece que me quieren, pero les juro que no”, dijo Georgina, mientras Franchín mostraba a cámara una foto de Yiya Murano, conocida como la envenenadora de Monserrat. La señora asesinó a dos amigas y a una prima con cianuro.

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

Sin contener la risa al ver la imagen de Murano en pantalla, Barbarossa agregó: “Me están diciendo que estoy igual a Yiya Murano”.

Seria, continuó: “Yo les voy a explicar una cosa. Por el tema de los paros, que me adhiero con mis compañeros, la peluquería me la tienen que hacer en dos segundos y con la humedad que hay, hoy me peiné yo, como el culo. Pero lo hago con amor”.

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

Leé también

El mal momento de Laurita Fernández en vivo, en el mano a mano con Georgina Barbarossa

El mal momento de Laurita Fernández en vivo, en el mano a mano con Georgina Barbarossa: “Ay, perdón”

LA DESOPILANTE ANÉCDOTA DE ANALÍA FRANCHÍN CON YIYA MURANO

Tentada de la risa junto a Pía, Analía sorprendió a todos en A la Barbarossa al contar que fue al casamiento de Yiya Murano y que la ayudó con el peinado “porque tenía un hueco en la cabeza”.

“Si ustedes ven bien de cerca, a Yiya le falta un pedazo de cabeza. Yo fui al casamiento de Yiya”, contó Franchín.

Picante, Georgina reaccionó: “¿Y lo decís orgullosa? ¡Andá a cagar!”.

Acto seguido, Analía redondeó su anécdota con Yiya: “La ayudé a acomodarse el pelo. Tenía un hueco acá, en la cabeza, entonces ella se bajaba el pelo para tapárselo. Hoy vos (Georgina) te bajaste el pelo”.

Tomando con humor la chicana, la conductora le contestó: “Chicos, a Susana no le hacen esto. A Mirtha tampoco”. Y Pía Shaw finalizó el divertido momento televisivo: “Tu tema es el flequillo”.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínPía ShawA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit