ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

La conductora se peinó sola para hacer el programa, sus panelistas le encontraron un inesperado parecido y Georgina las atendió sin filtros.

18 de marzo 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Georgina Barbarossa reaccionó sin filtros ante las humoradas de Analía Franchín y Pía Shaw sobre su peinado en A la Barbarossa.

Por motivos sindicales, la conductora se peinó sola, las panelistas le encontraron un parecido que la indignó y Barbarossa se despachó con un exabrupto al aire.

Leé también

Georgina Barbarossa se calentó con Gastón Trezeguet y le puso los puntos a los gritos: qué pasó

Georgina Barbarossa se calentó en vivo con Gastón Trezeguet y le puso los puntos a los gritos

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw
“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

“Son unas yeguas, chicas. Me tratan muy mal. Parece que me quieren, pero les juro que no”, dijo Georgina, mientras Franchín mostraba a cámara una foto de Yiya Murano, conocida como la envenenadora de Monserrat. La señora asesinó a dos amigas y a una prima con cianuro.

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

Sin contener la risa al ver la imagen de Murano en pantalla, Barbarossa agregó: “Me están diciendo que estoy igual a Yiya Murano”.

Seria, continuó: “Yo les voy a explicar una cosa. Por el tema de los paros, que me adhiero con mis compañeros, la peluquería me la tienen que hacer en dos segundos y con la humedad que hay, hoy me peiné yo, como el culo. Pero lo hago con amor”.

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

Leé también

El mal momento de Laurita Fernández en vivo, en el mano a mano con Georgina Barbarossa

El mal momento de Laurita Fernández en vivo, en el mano a mano con Georgina Barbarossa: “Ay, perdón”

LA DESOPILANTE ANÉCDOTA DE ANALÍA FRANCHÍN CON YIYA MURANO

Tentada de la risa junto a Pía, Analía sorprendió a todos en A la Barbarossa al contar que fue al casamiento de Yiya Murano y que la ayudó con el peinado “porque tenía un hueco en la cabeza”.

“Si ustedes ven bien de cerca, a Yiya le falta un pedazo de cabeza. Yo fui al casamiento de Yiya”, contó Franchín.

Picante, Georgina reaccionó: “¿Y lo decís orgullosa? ¡Andá a cagar!”.

Acto seguido, Analía redondeó su anécdota con Yiya: “La ayudé a acomodarse el pelo. Tenía un hueco acá, en la cabeza, entonces ella se bajaba el pelo para tapárselo. Hoy vos (Georgina) te bajaste el pelo”.

Tomando con humor la chicana, la conductora le contestó: “Chicos, a Susana no le hacen esto. A Mirtha tampoco”. Y Pía Shaw finalizó el divertido momento televisivo: “Tu tema es el flequillo”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínPía ShawA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit