ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Rosemblat contó por primera vez cómo comenzó su romance con Lali Espósito: “Empezamos a…”

El conductor de Gelatina afirmó estar muy enamorado de la artista y dio un revelador detalle del inicio de su relación.

18 de marzo 2024, 09:58hs
Pedro Rosemblat contó por primera vez cómo comenzó su romance con Lali Espósito: “Empezamos a…”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocido en el ámbito político, Pedro Rosemblat acaparó la atención de la prensa del corazón por su noviazgo con Lali Espósito, artista que declaró estar “hasta las manos” de amor.

En un mano a mano íntimo con María Laura Santillán para Infobae, el conductor del programa de streaming Gelatina reveló cómo comenzó su relación con Lali ¡y sorprendió a todos!

“Yo también estoy hasta las mano y muy enamorado... Eso es una caricia escuchar eso. No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos, que le amor sea correspondido. Estoy muy feliz”, le dijo Rosemblat a María Laura cuando le preguntó por su historia de amor con la actriz y cantante.

“Quiero detalles, pero no sé dónde conseguirlos. ¿Cómo la conociste?”, le retrucó la periodista, con picardía.

Y Pedro se los dio: “Me escribió ella. Ahí sacaste un detalle. Me escribió ella y empezamos a charlar. ¡Tuve una suerte bárbara! Yo no sé si me hubiera animado a escribirle. Me sorprendí, obviamente”.

Leé también

Pedro sobre Lali

El sincericidio de Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito antes de blanquear: “Yo ya estaba...”

Pedro Rosemblat contó por primera vez cómo comenzó su romance con Lali Espósito: “Empezamos a…”

Leé también

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y dijo lo que todos querían oír

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y dijo lo que todos querían oír

LA PROFUNDA DECLARACIÓN DE AMOR DE LALI A PEDRO ROSEMBLAT

A principios de marzo, Lali Espósito le declaró su amor con contundencia a Pedro Rosemblat en Instagram, a través de un profundo escrito.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”.

“Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, reza el poético texto que Lali le dedicó a Pedro, que sería de la autoría de Julián López, persona a la que Lali etiquetó en su posteo.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit