ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Rosemblat contó por primera vez cómo comenzó su romance con Lali Espósito: “Empezamos a…”

El conductor de Gelatina afirmó estar muy enamorado de la artista y dio un revelador detalle del inicio de su relación.

18 de marzo 2024, 09:58hs
Pedro Rosemblat contó por primera vez cómo comenzó su romance con Lali Espósito: “Empezamos a…”

Conocido en el ámbito político, Pedro Rosemblat acaparó la atención de la prensa del corazón por su noviazgo con Lali Espósito, artista que declaró estar “hasta las manos” de amor.

En un mano a mano íntimo con María Laura Santillán para Infobae, el conductor del programa de streaming Gelatina reveló cómo comenzó su relación con Lali ¡y sorprendió a todos!

“Yo también estoy hasta las mano y muy enamorado... Eso es una caricia escuchar eso. No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos, que le amor sea correspondido. Estoy muy feliz”, le dijo Rosemblat a María Laura cuando le preguntó por su historia de amor con la actriz y cantante.

“Quiero detalles, pero no sé dónde conseguirlos. ¿Cómo la conociste?”, le retrucó la periodista, con picardía.

Y Pedro se los dio: “Me escribió ella. Ahí sacaste un detalle. Me escribió ella y empezamos a charlar. ¡Tuve una suerte bárbara! Yo no sé si me hubiera animado a escribirle. Me sorprendí, obviamente”.

Leé también

Pedro sobre Lali

El sincericidio de Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito antes de blanquear: “Yo ya estaba...”

Pedro Rosemblat contó por primera vez cómo comenzó su romance con Lali Espósito: “Empezamos a…”

Leé también

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y dijo lo que todos querían oír

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y dijo lo que todos querían oír

LA PROFUNDA DECLARACIÓN DE AMOR DE LALI A PEDRO ROSEMBLAT

A principios de marzo, Lali Espósito le declaró su amor con contundencia a Pedro Rosemblat en Instagram, a través de un profundo escrito.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”.

“Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, reza el poético texto que Lali le dedicó a Pedro, que sería de la autoría de Julián López, persona a la que Lali etiquetó en su posteo.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit