ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

El joven celebró sus 21 años en Playa del Carmen junto a su mamá y sus hermanos.

18 de marzo 2024, 18:40hs
Video Placeholder
Así fue el festejo de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México.
Seguinos en Google

Florencia Peña terminó las funciones de Mamma Mía! y aterrizó con su familia en Playa del Carmen, México, junto a sus hijos, Tomás “Toto” y Juan Otero, frutos de su pasada relación con Mariano Otero. También, con Ramiro Ponce de León, su marido, y su hijito, el simpático Felipe.

“Felices 21 años, hijo querido. ¿En qué momento pasó todo tan rápido? Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas. Un destino donde nos atienden de lujo y la calidad de sus servicios es MEGA (por eso elijo volver siempre)”, expresó Flor en Instagram, al pie de las fotos y videos del festejo en la playa.

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

En las imágenes, se puede ver a Flor luciendo un vestido largo y sin espalda mientras abraza al cumpleañero frente a un corazón hecho de luces led. También, a la familia unida posando para la cámara. Además, se mostraron cenando en una mesa a pocos metros del mar, donde degustaron manjares dulces y salados mientras escuchaban el ruido del agua. ¡Increíble!

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México
Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México
Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

FLOR PEÑA EXPLICÓ POR QUÉ ATACAN A LALI ESPÓSITO

En ese punto, Flor lanzó su teoría de por qué Lali está en la palestra: “Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo. Yo la reconozco”.

Entonces, Peña hizo público el respaldo privado que le dio a la artista: “Yo ya le mandé mensajes, ya le hablé. La quiero mucho. Ella es fuerte, pero te duele”.

“Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”.

“Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, concluyó Flor confiada en la resiliencia de Lali.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Toto OteroFlor PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit