ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

El joven celebró sus 21 años en Playa del Carmen junto a su mamá y sus hermanos.

18 de marzo 2024, 18:40hs
Video Placeholder
Así fue el festejo de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México.

Florencia Peña terminó las funciones de Mamma Mía! y aterrizó con su familia en Playa del Carmen, México, junto a sus hijos, Tomás “Toto” y Juan Otero, frutos de su pasada relación con Mariano Otero. También, con Ramiro Ponce de León, su marido, y su hijito, el simpático Felipe.

“Felices 21 años, hijo querido. ¿En qué momento pasó todo tan rápido? Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas. Un destino donde nos atienden de lujo y la calidad de sus servicios es MEGA (por eso elijo volver siempre)”, expresó Flor en Instagram, al pie de las fotos y videos del festejo en la playa.

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

En las imágenes, se puede ver a Flor luciendo un vestido largo y sin espalda mientras abraza al cumpleañero frente a un corazón hecho de luces led. También, a la familia unida posando para la cámara. Además, se mostraron cenando en una mesa a pocos metros del mar, donde degustaron manjares dulces y salados mientras escuchaban el ruido del agua. ¡Increíble!

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México
Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México
Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

FLOR PEÑA EXPLICÓ POR QUÉ ATACAN A LALI ESPÓSITO

En ese punto, Flor lanzó su teoría de por qué Lali está en la palestra: “Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo. Yo la reconozco”.

Entonces, Peña hizo público el respaldo privado que le dio a la artista: “Yo ya le mandé mensajes, ya le hablé. La quiero mucho. Ella es fuerte, pero te duele”.

“Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”.

“Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, concluyó Flor confiada en la resiliencia de Lali.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Toto OteroFlor PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit