ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

El joven celebró sus 21 años en Playa del Carmen junto a su mamá y sus hermanos.

18 de marzo 2024, 18:40hs
Video Placeholder
Así fue el festejo de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México.
Seguinos en Google

Florencia Peña terminó las funciones de Mamma Mía! y aterrizó con su familia en Playa del Carmen, México, junto a sus hijos, Tomás “Toto” y Juan Otero, frutos de su pasada relación con Mariano Otero. También, con Ramiro Ponce de León, su marido, y su hijito, el simpático Felipe.

“Felices 21 años, hijo querido. ¿En qué momento pasó todo tan rápido? Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas. Un destino donde nos atienden de lujo y la calidad de sus servicios es MEGA (por eso elijo volver siempre)”, expresó Flor en Instagram, al pie de las fotos y videos del festejo en la playa.

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

En las imágenes, se puede ver a Flor luciendo un vestido largo y sin espalda mientras abraza al cumpleañero frente a un corazón hecho de luces led. También, a la familia unida posando para la cámara. Además, se mostraron cenando en una mesa a pocos metros del mar, donde degustaron manjares dulces y salados mientras escuchaban el ruido del agua. ¡Increíble!

Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México
Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México
Las fotos del cumpleaños de Toto Otero, el hijo de Flor Peña, en México

FLOR PEÑA EXPLICÓ POR QUÉ ATACAN A LALI ESPÓSITO

En ese punto, Flor lanzó su teoría de por qué Lali está en la palestra: “Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo. Yo la reconozco”.

Entonces, Peña hizo público el respaldo privado que le dio a la artista: “Yo ya le mandé mensajes, ya le hablé. La quiero mucho. Ella es fuerte, pero te duele”.

“Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”.

“Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, concluyó Flor confiada en la resiliencia de Lali.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Toto OteroFlor PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit