ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró relató el angustiante intento de robo que sufrió en Palermo: “Estoy muy asustada”

La periodista de Lanata sin filtro contó cómo fue abordada por tres sujetos en un semáforo de ese barrio porteño.

17 de marzo 2024, 22:37hs
La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo
La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por su romance con Rolando Barbano, Marina Calabró vivió un episodio tremendo este sábado por la noche cuando regresaba a su casa en el barrio porteño de Palermo y tres hombres intentaron asaltarla.

“Estoy muy asustada. Fue horrible”, le dijo Marina, al borde del llanto, al sitio Teleshow, y relató que todo ocurrió tras una cena que compartió con dos amigas, con quienes se había ido a tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld.

“Salgo de la casa de Ana, doblo en Godoy Cruz, paso la estación de servicio y en el semáforo de avenida Del Libertador paro. Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba ‘Bajate’ fuera de sí, los otros, no sé”, contó la panelista de Lanata sin filtro.

Leé más:

Marina Calabró, a corazón abierto tras confirmar su relación con Rolando Barbano

MARINA CALABRÓ RELATÓ EL ANGUSTIANTE INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ EN PLENO BARRIO DE PALERMO

“Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija, y otro se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante”, recordó.

Marina contó que el automóvil, por fortuna estaba bloqueado y que encima era prestado pues su vehículo está siendo reparado en un taller. “No sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada”, agregó, siempre en diálogo con Teleshow.

“Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se puso al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también”, explicó la periodista.

Leé más:

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

LA DESESPERACIÓN DE MARINA CALABRÓ ANTE TRES HOMBRES QUE INTENTARON ASALTARLA EN PALERMO

Los delincuentes tomaron conciencia de que su oportunidad había pasado, y poco a poco cedieron en su intentona. “No me animaba a pasar en rojo, primero porque no quería pisarlos. No, no, no podía pasarles por arriba. Y, segundo, porque no sabía si iba a cruzar: era avenida Del Libertador, un sábado a la noche”, señaló.

“Yo que sé si vienen rápido. Dije ‘A ver si esto termina en un choque y me hago mierda’. Así que nada, fue horrible. Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho”, cerró Marina Calabró.

Leé más:

Rodrigo Lussich, letal con el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Marina CalabróAsaltoInseguridadRobo

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit