ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró relató el angustiante intento de robo que sufrió en Palermo: “Estoy muy asustada”

La periodista de Lanata sin filtro contó cómo fue abordada por tres sujetos en un semáforo de ese barrio porteño.

17 de marzo 2024, 22:37hs
La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo
La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por su romance con Rolando Barbano, Marina Calabró vivió un episodio tremendo este sábado por la noche cuando regresaba a su casa en el barrio porteño de Palermo y tres hombres intentaron asaltarla.

“Estoy muy asustada. Fue horrible”, le dijo Marina, al borde del llanto, al sitio Teleshow, y relató que todo ocurrió tras una cena que compartió con dos amigas, con quienes se había ido a tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld.

“Salgo de la casa de Ana, doblo en Godoy Cruz, paso la estación de servicio y en el semáforo de avenida Del Libertador paro. Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba ‘Bajate’ fuera de sí, los otros, no sé”, contó la panelista de Lanata sin filtro.

Leé más:

Marina Calabró, a corazón abierto tras confirmar su relación con Rolando Barbano

MARINA CALABRÓ RELATÓ EL ANGUSTIANTE INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ EN PLENO BARRIO DE PALERMO

“Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija, y otro se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante”, recordó.

Marina contó que el automóvil, por fortuna estaba bloqueado y que encima era prestado pues su vehículo está siendo reparado en un taller. “No sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada”, agregó, siempre en diálogo con Teleshow.

“Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se puso al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también”, explicó la periodista.

Leé más:

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

LA DESESPERACIÓN DE MARINA CALABRÓ ANTE TRES HOMBRES QUE INTENTARON ASALTARLA EN PALERMO

Los delincuentes tomaron conciencia de que su oportunidad había pasado, y poco a poco cedieron en su intentona. “No me animaba a pasar en rojo, primero porque no quería pisarlos. No, no, no podía pasarles por arriba. Y, segundo, porque no sabía si iba a cruzar: era avenida Del Libertador, un sábado a la noche”, señaló.

“Yo que sé si vienen rápido. Dije ‘A ver si esto termina en un choque y me hago mierda’. Así que nada, fue horrible. Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho”, cerró Marina Calabró.

Leé más:

Rodrigo Lussich, letal con el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marina CalabróAsaltoInseguridadRobo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit