ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró relató el angustiante intento de robo que sufrió en Palermo: “Estoy muy asustada”

La periodista de Lanata sin filtro contó cómo fue abordada por tres sujetos en un semáforo de ese barrio porteño.

17 de marzo 2024, 22:37hs
La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo
La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por su romance con Rolando Barbano, Marina Calabró vivió un episodio tremendo este sábado por la noche cuando regresaba a su casa en el barrio porteño de Palermo y tres hombres intentaron asaltarla.

“Estoy muy asustada. Fue horrible”, le dijo Marina, al borde del llanto, al sitio Teleshow, y relató que todo ocurrió tras una cena que compartió con dos amigas, con quienes se había ido a tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld.

“Salgo de la casa de Ana, doblo en Godoy Cruz, paso la estación de servicio y en el semáforo de avenida Del Libertador paro. Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba ‘Bajate’ fuera de sí, los otros, no sé”, contó la panelista de Lanata sin filtro.

Leé más:

Marina Calabró, a corazón abierto tras confirmar su relación con Rolando Barbano

MARINA CALABRÓ RELATÓ EL ANGUSTIANTE INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ EN PLENO BARRIO DE PALERMO

“Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija, y otro se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante”, recordó.

Marina contó que el automóvil, por fortuna estaba bloqueado y que encima era prestado pues su vehículo está siendo reparado en un taller. “No sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada”, agregó, siempre en diálogo con Teleshow.

“Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se puso al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también”, explicó la periodista.

Leé más:

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

LA DESESPERACIÓN DE MARINA CALABRÓ ANTE TRES HOMBRES QUE INTENTARON ASALTARLA EN PALERMO

Los delincuentes tomaron conciencia de que su oportunidad había pasado, y poco a poco cedieron en su intentona. “No me animaba a pasar en rojo, primero porque no quería pisarlos. No, no, no podía pasarles por arriba. Y, segundo, porque no sabía si iba a cruzar: era avenida Del Libertador, un sábado a la noche”, señaló.

“Yo que sé si vienen rápido. Dije ‘A ver si esto termina en un choque y me hago mierda’. Así que nada, fue horrible. Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho”, cerró Marina Calabró.

Leé más:

Rodrigo Lussich, letal con el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Marina CalabróAsaltoInseguridadRobo

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit