ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó qué nombres le sugirió a Manu Urcera para el bebé que a él no le gustó: “Me los rebotó”

La modelo reveló la charla que tuvo con su marido sobre cómo llamarán a su primer hijo juntos.

16 de marzo 2024, 17:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Manu Urcera, en la dulce espera.

Nicole Neumann contó en diálogo con Socios del Espectáculo qué nombres le sugirió a Manu Urcera para el bebé que esperan juntos que a él no le gustó y se los rebotó.

“Estuviste hablando de la lista de posibles nombres, ¿qué podés adelantarnos?”, le preguntaron y ella contestó: “No sé si quiere que lo diga, por los dudas no voy a decir nada. Ahora estamos entre dos”.

“¿Y quién define? ¿Las chicas? ¿Vos? ¿Él?”, insistió el cronista y la modelo dijo: “Las chicas opinan, también, obvio. Pero bueno, creo que la decisión final la va a tener él”.

Nicole Neumann habló con Socios del Espectáculo.
Nicole Neumann habló con Socios del Espectáculo.

“¿Es un nombre de esos, esos nombres exóticos?”, repreguntaron y Neumann confesó: “No es normal, pero tampoco es exótico. Tenía dos pensados de antes que me los rebotó. Romeo y Lorenzo, eso me los rebotó porque les gustaron más otros”.

Leé también

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Picantísima frase de Nicole Neumann contra Fabián Cubero tras la denuncia que involucra a Indiana

LA REACCIÓN DE NICOLE NEUMANN CUANDO LE PREGUNTARON POR SU SITUACIÓN LEGAL CON FABIÁN CUBERO

Nicole Neumann fue consultada acerca de su situación legal con Fabián Cubero en una entrevista con el programa de eltrece y reaccionó contundente.

“¿Te afectó que surja todo el tema legal con Cubero justo unos días antes de que te cases?”, le preguntaron y ella contestó: “Te voy a responder lo mismo. Yo vine a trabajar, estoy en un momento de paz, familia, amor, y no me interesa entrar en ninguna polémica, nada”.

Leé también

Nicole Neumann e Indiana Cubero

Indiana Cubero debutó como modelo y Nicole Neumann dio su contundente opinión

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit