ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot de la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “En cualquier momento... "

Mariam Caleiro tiró las cartas en una nota para Socios del Espectáculo y se la jugó respecto del futuro del empresario, y también sobre Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.

15 de marzo 2024, 14:22hs

Los rumores sobre el posible embarazo de Camila Homs con José el Principito Sosa, o las especulaciones sobre una crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son recurrentes, y la tarotista que predijo que Javier Milei sería presidente cuando ningún analista lo creía posible dio su veredicto.

“Yo no lo veo mucho a Tinelli con la mujer. Ese sí, ese ya en cualquier momento se separa Tinelli”, afirmó Mariam Caleiro en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, sacó un naipe que reafirmó que Milett Figueroa pronto dejará de ser pareja de Marcelo: “Acá está. Perseverancia, lo que yo digo, no va a perseverar, no va a perseverar esa relación”.

Mariam Caleiro.

Luego, sacó una carta para saber si Camila Homs podría volver a ser madre junto al Principito Sosa, luego de darle los dos hijos a Rodrigo de Paul: “Iluminación, puede ser que sí, ¿eh? Puede ser que Camila esté embarazada”.

“Puede ser que Camila esté embarazada”.

QUÉ LE DEPARA EL FUTURO A JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ

Al final, la tarotista de los colores vaticinó bebé para Fátima Florez y Javier Milei: “Sale cambio. Yo los veo muy enamorados a ellos, una pareja muy firme y que se va a ir afianzando todos los días, cada día más y nadie va a poder. Ya tienen hijitos de cuatro patas, van a tener hijitos humanos de dos patas”.

Temas de la nota

Camila HomsMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

COMO ELLA

Fiel al estilo de Pampita, Martín Pepa se escapó de la prensa en un evento con una sonrisa: el video

PAZ MENTAL

Ruido blanco para dormir mejor: la solución que tu cerebro necesita para descansar

PICANTE

Explosiva teoría de Marcela Feudale sobre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Hay algo más ahí”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiel al estilo de Pampita, Martín Pepa se escapó de la prensa en un evento con una sonrisa: el video
  • Ruido blanco para dormir mejor: la solución que tu cerebro necesita para descansar
  • Explosiva teoría de Marcela Feudale sobre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Hay algo más ahí”
  • El contundente mensaje de Gimena Accardi a la prensa tras contar que le fue infiel a Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit