ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa reveló por qué cree que se habla de su supuesta crisis con Marcelo Tinelli

La modelo volvió a ahondar en su relación con el conductor, después de que se especulara con la posibilidad de que se hayan distanciado. Video.

15 de marzo 2024, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se hablara de los supuestos rumores de crisis con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa volvió a hablar de su vínculo con el conductor y fue contundente con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Santiago Sposato indagó a la modelo: “Siento que todo el tiempo los quieren separar, ¿vos sentís eso?”, quiso saber el cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que Milett se sinceró: “Sí. Puede ser tu sentir y el de varios. Puede ser, sí. Yo creo que no hay que hacer caso a otras personas que no saben de tu relación, ¿no? Pero, bueno, es la percepción de cada uno”.

“Yo vivo mi relación y eso nadie lo sabe, agregó. Y, ante la pregunta sobre por qué pensaba que pasaba esto, la joven cerró, contundente: “Porque somos personas públicas, esto es la consecuencia, pero es parte de lo lindo que es también disfrutar de lo que uno hace, de lo que uno ama”.

Leé más

TAROT

Qué dice el tarot de la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

LA REACCIÓN DE MILETT FIGUEROA CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE CRISIS CON MARCELO TINELLI

Luego de que se rumoreara con una posible crisis con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa rompió el silencio en una nota que dio a LAM y habló de su presente sentimental sin tapujos.

“Siempre estoy enamorada, me guío por el amor. Está todo muy bien por suerte”, comenzó diciendo la modelo en el programa que conduce Ángel de Brito por América, sin dar mayores detalles.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Más tarde, ante la pregunta concreta de Alejandro Castelo sobre si está distanciada del conductor, Milett respondió: “No sé, ustedes sacan sus conclusiones. Nadie pregunta nada, pero ustedes sacan sus propias conclusiones, así que yo los dejo ser”.

“Da la sensación de que hay como un distanciamiento”, intervino el cronista. Pero Milett se mantuvo en su postura: “Bueno, son las sensaciones que tiene cada persona. Ustedes pueden tener las sensaciones que ustedes quieran. Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”.

“Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”.

“Si estuviéramos distanciados o separados, te lo diría, pero no. Yo no subo mucho contenido, tengo que subir más y en eso estamos. Estamos trabajando para eso”, cerró Figueroa, sobre las especulaciones que surgieron después de que la pareja dejara de compartir fotos juntos en las redes.

Leé más

Foto: Web

La reacción de Marcelo Tinelli, en medio de los rumores sobre su casamiento con Milett Figueroa

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit