ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa reveló por qué cree que se habla de su supuesta crisis con Marcelo Tinelli

La modelo volvió a ahondar en su relación con el conductor, después de que se especulara con la posibilidad de que se hayan distanciado. Video.

15 de marzo 2024, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se hablara de los supuestos rumores de crisis con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa volvió a hablar de su vínculo con el conductor y fue contundente con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Santiago Sposato indagó a la modelo: “Siento que todo el tiempo los quieren separar, ¿vos sentís eso?”, quiso saber el cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que Milett se sinceró: “Sí. Puede ser tu sentir y el de varios. Puede ser, sí. Yo creo que no hay que hacer caso a otras personas que no saben de tu relación, ¿no? Pero, bueno, es la percepción de cada uno”.

“Yo vivo mi relación y eso nadie lo sabe, agregó. Y, ante la pregunta sobre por qué pensaba que pasaba esto, la joven cerró, contundente: “Porque somos personas públicas, esto es la consecuencia, pero es parte de lo lindo que es también disfrutar de lo que uno hace, de lo que uno ama”.

Leé más

TAROT

Qué dice el tarot de la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

LA REACCIÓN DE MILETT FIGUEROA CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE CRISIS CON MARCELO TINELLI

Luego de que se rumoreara con una posible crisis con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa rompió el silencio en una nota que dio a LAM y habló de su presente sentimental sin tapujos.

“Siempre estoy enamorada, me guío por el amor. Está todo muy bien por suerte”, comenzó diciendo la modelo en el programa que conduce Ángel de Brito por América, sin dar mayores detalles.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Más tarde, ante la pregunta concreta de Alejandro Castelo sobre si está distanciada del conductor, Milett respondió: “No sé, ustedes sacan sus conclusiones. Nadie pregunta nada, pero ustedes sacan sus propias conclusiones, así que yo los dejo ser”.

“Da la sensación de que hay como un distanciamiento”, intervino el cronista. Pero Milett se mantuvo en su postura: “Bueno, son las sensaciones que tiene cada persona. Ustedes pueden tener las sensaciones que ustedes quieran. Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”.

“Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”.

“Si estuviéramos distanciados o separados, te lo diría, pero no. Yo no subo mucho contenido, tengo que subir más y en eso estamos. Estamos trabajando para eso”, cerró Figueroa, sobre las especulaciones que surgieron después de que la pareja dejara de compartir fotos juntos en las redes.

Leé más

Foto: Web

La reacción de Marcelo Tinelli, en medio de los rumores sobre su casamiento con Milett Figueroa

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit