ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa reveló por qué cree que se habla de su supuesta crisis con Marcelo Tinelli

La modelo volvió a ahondar en su relación con el conductor, después de que se especulara con la posibilidad de que se hayan distanciado. Video.

15 de marzo 2024, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se hablara de los supuestos rumores de crisis con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa volvió a hablar de su vínculo con el conductor y fue contundente con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Santiago Sposato indagó a la modelo: “Siento que todo el tiempo los quieren separar, ¿vos sentís eso?”, quiso saber el cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que Milett se sinceró: “Sí. Puede ser tu sentir y el de varios. Puede ser, sí. Yo creo que no hay que hacer caso a otras personas que no saben de tu relación, ¿no? Pero, bueno, es la percepción de cada uno”.

“Yo vivo mi relación y eso nadie lo sabe, agregó. Y, ante la pregunta sobre por qué pensaba que pasaba esto, la joven cerró, contundente: “Porque somos personas públicas, esto es la consecuencia, pero es parte de lo lindo que es también disfrutar de lo que uno hace, de lo que uno ama”.

Leé más

TAROT

Qué dice el tarot de la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

LA REACCIÓN DE MILETT FIGUEROA CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE CRISIS CON MARCELO TINELLI

Luego de que se rumoreara con una posible crisis con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa rompió el silencio en una nota que dio a LAM y habló de su presente sentimental sin tapujos.

“Siempre estoy enamorada, me guío por el amor. Está todo muy bien por suerte”, comenzó diciendo la modelo en el programa que conduce Ángel de Brito por América, sin dar mayores detalles.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Más tarde, ante la pregunta concreta de Alejandro Castelo sobre si está distanciada del conductor, Milett respondió: “No sé, ustedes sacan sus conclusiones. Nadie pregunta nada, pero ustedes sacan sus propias conclusiones, así que yo los dejo ser”.

“Da la sensación de que hay como un distanciamiento”, intervino el cronista. Pero Milett se mantuvo en su postura: “Bueno, son las sensaciones que tiene cada persona. Ustedes pueden tener las sensaciones que ustedes quieran. Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”.

“Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”.

“Si estuviéramos distanciados o separados, te lo diría, pero no. Yo no subo mucho contenido, tengo que subir más y en eso estamos. Estamos trabajando para eso”, cerró Figueroa, sobre las especulaciones que surgieron después de que la pareja dejara de compartir fotos juntos en las redes.

Leé más

Foto: Web

La reacción de Marcelo Tinelli, en medio de los rumores sobre su casamiento con Milett Figueroa

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit