ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda advertencia de Analía Franchín sobre el apasionado vínculo de Furia y Mauro en Gran Hermano

La panelista de A la Barbarossa sorprendió con un fuerte pedido en vivo al fandom de Juliana Scaglione.

15 de marzo 2024, 10:36hs
Video Placeholder
Analía hizo un fuerte pedido a cámara en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Analía Franchín miró a cámara y les hizo un fuerte pedido a los fanáticos de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023.

¿El motivo? La panelista de A la Barbarossa desaprobó con contundencia el vínculo íntimo que la entrenadora inició con Mauro Dalessio y lo argumentó con todo.

La tremenda advertencia de Analía Franchín sobre el apasionado vínculo de Furia y Mauro en Gran Hermano

“Voy a decir algo muy polémico. A todo el fandom de Furia le voy a hablar. Si ustedes realmente quieren a su amiga Furia, tienen que sacar a Mauro, porque este chico la va a lastimar”, expresó Analía, indignada con el romance.

Leé también

Gran Hermano 2023: Furia le preguntó sin filtros a Mauro si se acercó a ella por estrategia o por sentimientos

Gran Hermano: Furia le preguntó sin filtros a Mauro si se acercó a ella por estrategia o por sentimientos

Luego fue letal con Mauro, uno de los nuevos participantes de Gran Hermano: “Le cuesta mirarla a los ojos. Besito, besito, besito, pero le evade la mirada”.

Y remató su pedido a cámara: “Más vale que sufra ahora y no en un mes peor”.

Leé también

Gran Hermano 2023: cómo fue la apasionada siesta de Mauro y Furia

Furia y Mauro sucumbieron a la pasión y se sacaron chispas frente a todos en Gran Hermano

La tremenda advertencia de Analía Franchín sobre el apasionado vínculo de Furia y Mauro en Gran Hermano

JULIETA POGGIO ANALIZÓ SIN FILTROS EL ROMANCE DE FURIA Y MAURO EN GRAN HERMANO

El apasionado romance de Juliana “Furia” Scaglione con Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023 dividió las aguas en El Debate.

Julieta Poggio fue una de las pocas panelistas que vio con buenos ojos la potencial historia de amor.

“Se divierten, se ríen. A ella se la ve como más relajada. ¿A quién no le gusta cucharear un rato?”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022, súper sincera.

Y Julieta continuó: “Furia tiene claro el juego... Y, para mí, Cata está celosa. A Furia se la ve de buen humor. Hoy ella lo dijo”.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Analía FranchínfuriaJuliana ScaglioneMauro DalessioGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit