ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato y se quebró

La bailarina le respondió a su exnovio, quien dijo que no le dan las cuentas del final de su historia con el comienzo de su romance con el conductor.

15 de marzo 2024, 09:10hs
Video Placeholder
Flor habló de todo y se angustió en plena nota con LAM.
Seguinos en Google

Luego de casi dos años de amor bajo perfil con Agustín Franzoni, Flor Jazmín Peña terminó la pareja y le dio rienda suelta a su amor con Nico Occhiato, con quien oficializó el noviazgo a fines de 2023.

En ese marco, Franzoni le dio una nota a Socios del Espectáculo y deslizó que la bailarina le habría sido infiel con el conductor de Luzu TV.

A casi un mes y medio de dichas declaraciones, LAM habló con Flor Jazmín Peña de las explosivas palabras de su ex y ella no solo respondió con contundencia, se angustió en plena nota y quedó al borde del llanto.

Leé también

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña: “Ella fue la mujer más…”

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña tras blanquear con Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato y se quebró

Leé también

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estallo en vivo: “Un nivel de machismo”

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estalló en vivo: el video

FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ HABERLE SIDO INFIEL A AGUS FRANZONI CON NICO OCCHIATO

Notero: -Agus habló con la gente de Socios y dijo algo de las fechas...

Flor Jazmín Peña: -No pienso hablar mal de Agus. creo que las cosas que dijo debe ser porque debe tener un enojo, que lo entiendo. No existen tales fechas que se superpongan. Jamás le fui infiel a él con Nico Occhiato.

Notero: -Cuando viste eso, le dijiste “¿querés aclarar algo? Lo hablamos”.

Flor: -No. Lo vi y primero me dolió porque él sabe cómo son las cosas. Siempre tuvimos un vínculo muy honesto. Desde el primer momento en el que sentí que me estaba pasando algo, lo conversé con él...

Notero: -Cuando te comenzaron a pasar cosas con Nico lo hablaste con él en privado, de frente. ¿Cómo lo tomó él?

Flor: -Lo entendió porque es una persona que me conoce mucho. Nos conocemos un montón. Él es muy empático y muy sensible... Hay cosas que tienen que ver con el amor que uno elige. Te enamorás o no te enamorás, no elegís de quién te enamoras. Cuando me di cuenta de lo que me estaba pasando, ay, hasta me angustio un poco, obvio que fue un garrón, un quilombo. Yo con Nico comparto un montón de tiempo, trabajo en su empresa. No dije “uy, qué bueno”. Las cosas te pasan. Te hacés cargo o no te hacés cargo.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoAgustín FranzoniLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit