ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato y se quebró

La bailarina le respondió a su exnovio, quien dijo que no le dan las cuentas del final de su historia con el comienzo de su romance con el conductor.

15 de marzo 2024, 09:10hs
Video Placeholder
Flor habló de todo y se angustió en plena nota con LAM.
Seguinos en Google

Luego de casi dos años de amor bajo perfil con Agustín Franzoni, Flor Jazmín Peña terminó la pareja y le dio rienda suelta a su amor con Nico Occhiato, con quien oficializó el noviazgo a fines de 2023.

En ese marco, Franzoni le dio una nota a Socios del Espectáculo y deslizó que la bailarina le habría sido infiel con el conductor de Luzu TV.

A casi un mes y medio de dichas declaraciones, LAM habló con Flor Jazmín Peña de las explosivas palabras de su ex y ella no solo respondió con contundencia, se angustió en plena nota y quedó al borde del llanto.

Leé también

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña: “Ella fue la mujer más…”

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña tras blanquear con Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato y se quebró

Leé también

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estallo en vivo: “Un nivel de machismo”

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estalló en vivo: el video

FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ HABERLE SIDO INFIEL A AGUS FRANZONI CON NICO OCCHIATO

Notero: -Agus habló con la gente de Socios y dijo algo de las fechas...

Flor Jazmín Peña: -No pienso hablar mal de Agus. creo que las cosas que dijo debe ser porque debe tener un enojo, que lo entiendo. No existen tales fechas que se superpongan. Jamás le fui infiel a él con Nico Occhiato.

Notero: -Cuando viste eso, le dijiste “¿querés aclarar algo? Lo hablamos”.

Flor: -No. Lo vi y primero me dolió porque él sabe cómo son las cosas. Siempre tuvimos un vínculo muy honesto. Desde el primer momento en el que sentí que me estaba pasando algo, lo conversé con él...

Notero: -Cuando te comenzaron a pasar cosas con Nico lo hablaste con él en privado, de frente. ¿Cómo lo tomó él?

Flor: -Lo entendió porque es una persona que me conoce mucho. Nos conocemos un montón. Él es muy empático y muy sensible... Hay cosas que tienen que ver con el amor que uno elige. Te enamorás o no te enamorás, no elegís de quién te enamoras. Cuando me di cuenta de lo que me estaba pasando, ay, hasta me angustio un poco, obvio que fue un garrón, un quilombo. Yo con Nico comparto un montón de tiempo, trabajo en su empresa. No dije “uy, qué bueno”. Las cosas te pasan. Te hacés cargo o no te hacés cargo.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoAgustín FranzoniLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit