ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan habló sobre la posibilidad de ser angelita tras su éxito en el streaming

A la influencer le sugirieron en Luzu TV formar parte del staff de Ángel de Brito y su respuesta dio que hablar.

14 de marzo 2024, 16:59hs
Video Placeholder
Camila Mayan en Patria y Familia de Luzu Tv.
Seguinos en Google

Camila Mayan habló en Patria y Familia, el programa de streaming en Luzu TV del que forma parte, sobre la posibilidad de formar parte del staff de LAM.

“Está liberada, ahora el hastag dice ‘encierren a Cami de nuevo’ está incontrolable. Cami Mayan termina el mes siendo angelita...”, comentó Fede Popgold.

Camila Mayan en Luzu TV.
Camila Mayan en Luzu TV.

“No, los amo a todos pero no...”, respondió la influencer y luego de que se lo preguntaran, reiteró: “Amo a Fefe, a Angél (de Brito) y a Yanina (Latorre) pero no”.

Leé también

Cami Mayán recordó cómo fue su traumática separación de Alexis Mac Allister y su perra Kim

Cami Mayán recordó su traumática separación de Alexis Mac Allister: “Había alguien en mi casa con mi perra”

CAMILA MAYAN REVELÓ A CIUDAD CÓMO SE LLEVA CON EL MUNDO DE LOS INFLUENCERS

Camila Mayan se animó a un ida y vuelta de preguntas y respuestas con Ciudad y reveló cómo se siente al ser una influencia en las redes sociales. “¿Cami, cómo estas? ¿Cómo te llevas con el mundo de los influencers?”, se le consultó.

Con una sonrisa, la influencer contestó: “Estoy súper contenta, me encanta, amo esto. Recién estaba con mi maquillador y le decía amo esto de prepararme, todo el glam para estas cosas. Me parece súper divertido y disfruto mucho la moda así que estoy re contenta”.

Leé también

Mayan

Camila Mayan mostró el último chat que tuvo con Alexis Mac Allister: de qué hablaron

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Camila MayanLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit