ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan habló sobre la posibilidad de ser angelita tras su éxito en el streaming

A la influencer le sugirieron en Luzu TV formar parte del staff de Ángel de Brito y su respuesta dio que hablar.

14 de marzo 2024, 16:59hs
Video Placeholder
Camila Mayan en Patria y Familia de Luzu Tv.
Seguinos en Google

Camila Mayan habló en Patria y Familia, el programa de streaming en Luzu TV del que forma parte, sobre la posibilidad de formar parte del staff de LAM.

“Está liberada, ahora el hastag dice ‘encierren a Cami de nuevo’ está incontrolable. Cami Mayan termina el mes siendo angelita...”, comentó Fede Popgold.

Camila Mayan en Luzu TV.
Camila Mayan en Luzu TV.

“No, los amo a todos pero no...”, respondió la influencer y luego de que se lo preguntaran, reiteró: “Amo a Fefe, a Angél (de Brito) y a Yanina (Latorre) pero no”.

Leé también

Cami Mayán recordó cómo fue su traumática separación de Alexis Mac Allister y su perra Kim

Cami Mayán recordó su traumática separación de Alexis Mac Allister: “Había alguien en mi casa con mi perra”

CAMILA MAYAN REVELÓ A CIUDAD CÓMO SE LLEVA CON EL MUNDO DE LOS INFLUENCERS

Camila Mayan se animó a un ida y vuelta de preguntas y respuestas con Ciudad y reveló cómo se siente al ser una influencia en las redes sociales. “¿Cami, cómo estas? ¿Cómo te llevas con el mundo de los influencers?”, se le consultó.

Con una sonrisa, la influencer contestó: “Estoy súper contenta, me encanta, amo esto. Recién estaba con mi maquillador y le decía amo esto de prepararme, todo el glam para estas cosas. Me parece súper divertido y disfruto mucho la moda así que estoy re contenta”.

Leé también

Mayan

Camila Mayan mostró el último chat que tuvo con Alexis Mac Allister: de qué hablaron

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Camila MayanLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit