ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló su explosiva teoría sobre la maldición de Gran Hermano

La analista de El debate de Gran Hermano lanzó su interpretación, basada en hechos concretos de la casa.

13 de marzo 2024, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A diferencia de la versión 2022, Gran Hermano 2023 adolece de participantes que manejen con corrección la organización de la cocina, lo que lleva a frecuentes enfrentamientos entre ellos por los alimentos, y al respecto, Sol Pérez esbozó una teoría explosiva.

En la última semana, Mauro demostró que no importa cuántos huevos hayan comprado los “hermanitos”, siempre son insuficientes, y este martes descubrieron que ya casi quebraron el stock de leche, lo que llevó a una nueva crisis ya que deberán sobrevivir sin ella hasta el lunes.

La mediática sorprendió con su look inspirado en el famoso personaje infantil. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)
La mediática sorprendió con su look inspirado en el famoso personaje infantil. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

“Pero parece como que estuvieran en un loop perpetuo. Ellos no se organizan, nada. Yo pondría el acento en los que son más grandes, tienen más experiencia - Darío, Virginia-, pero nadie se atreve a dar ese paso”, consideró Ceferino Reato.

Leé más:

Del Moro reveló a quién fulminaron en Gran Hermano 2023 tras el regreso de las nominaciones especiales

POR QUÉ SOL PÉREZ AFIRMA QUE LA COCINA DE GRAN HERMANO ESTÁ “MALDITA”

“Y los que se atrevieron a dar un paso y organizar, les fue mal. Acuérdense cuando Licha hizo la peor compra, los que dicen que hay que organizar de determinada manera, se terminan muriendo de hambre igual al final y a Virginia ya no le dan ni bola”, aportó Gastón Trezeguet.

“Esta temporada la han pasado mal en cuanto a la comida (…). No se organizan. Ayer les dije ‘¿Por qué no le dicen a alguien que cocina que les arme la lista?’ Y nadie se atreve a decir ‘Yo cocino’. Y el que más cocina es Darío, ero tiene terror a que lo expulsen de la casa”, señaló Del Moro.

La "chica del clima" criticó a las mujeres que comercializan con la lucha social.
La "chica del clima" criticó a las mujeres que comercializan con la lucha social.

“Para mí la cocina de esta temporada está maldita. El que toca la cocina se va. Pasó con Licha, con Isabel, con Agostina… Agostina arrancó a tocar algo y chau, a la casa. Hay que ver si Darío puede cambiar la historia, y para mí esa es la traba que tienen ahora”, cerró Sol, exponiendo una teoría a tener en cuenta a futuro.

Leé más:

“¡Si te aburre mirá otra cosa!”: Santiago del Moro se hartó de las críticas a Gran Hermano

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Sol Pérezgran hermanoGran Hermano 2023PortadaCocina

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit