ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló su explosiva teoría sobre la maldición de Gran Hermano

La analista de El debate de Gran Hermano lanzó su interpretación, basada en hechos concretos de la casa.

13 de marzo 2024, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A diferencia de la versión 2022, Gran Hermano 2023 adolece de participantes que manejen con corrección la organización de la cocina, lo que lleva a frecuentes enfrentamientos entre ellos por los alimentos, y al respecto, Sol Pérez esbozó una teoría explosiva.

En la última semana, Mauro demostró que no importa cuántos huevos hayan comprado los “hermanitos”, siempre son insuficientes, y este martes descubrieron que ya casi quebraron el stock de leche, lo que llevó a una nueva crisis ya que deberán sobrevivir sin ella hasta el lunes.

La mediática sorprendió con su look inspirado en el famoso personaje infantil. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)
La mediática sorprendió con su look inspirado en el famoso personaje infantil. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

“Pero parece como que estuvieran en un loop perpetuo. Ellos no se organizan, nada. Yo pondría el acento en los que son más grandes, tienen más experiencia - Darío, Virginia-, pero nadie se atreve a dar ese paso”, consideró Ceferino Reato.

Leé más:

Del Moro reveló a quién fulminaron en Gran Hermano 2023 tras el regreso de las nominaciones especiales

POR QUÉ SOL PÉREZ AFIRMA QUE LA COCINA DE GRAN HERMANO ESTÁ “MALDITA”

“Y los que se atrevieron a dar un paso y organizar, les fue mal. Acuérdense cuando Licha hizo la peor compra, los que dicen que hay que organizar de determinada manera, se terminan muriendo de hambre igual al final y a Virginia ya no le dan ni bola”, aportó Gastón Trezeguet.

“Esta temporada la han pasado mal en cuanto a la comida (…). No se organizan. Ayer les dije ‘¿Por qué no le dicen a alguien que cocina que les arme la lista?’ Y nadie se atreve a decir ‘Yo cocino’. Y el que más cocina es Darío, ero tiene terror a que lo expulsen de la casa”, señaló Del Moro.

La "chica del clima" criticó a las mujeres que comercializan con la lucha social.
La "chica del clima" criticó a las mujeres que comercializan con la lucha social.

“Para mí la cocina de esta temporada está maldita. El que toca la cocina se va. Pasó con Licha, con Isabel, con Agostina… Agostina arrancó a tocar algo y chau, a la casa. Hay que ver si Darío puede cambiar la historia, y para mí esa es la traba que tienen ahora”, cerró Sol, exponiendo una teoría a tener en cuenta a futuro.

Leé más:

“¡Si te aburre mirá otra cosa!”: Santiago del Moro se hartó de las críticas a Gran Hermano

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Sol Pérezgran hermanoGran Hermano 2023PortadaCocina

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit