ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Laurita Fernández en vivo, en el mano a mano con Georgina Barbarossa: “Ay, perdón”

La actriz y bailarina protagonizó una desesperante situación en pleno programa, que la dejó al borde del llanto.

13 de marzo 2024, 11:57hs
Video Placeholder
Laurita se ahogó al aire y vivió un incómodo momento.
Seguinos en Google

Laurita Fernández protagonizó un incómodo momento en vivo, en plena nota con Georgina Barbarossa.

La actriz y bailarina, que fue a promocionar Legalmente Rubia, la obra que encabeza y con la que saldrá con todo al ruedo el 22 de marzo en el Teatro Liceo, se ahogó al aire y no pudo evitar la tos, que la dejó al borde del llanto.

Desdramatizando la situación, la conductora de A la Barbarossa le puso humor a la situación, mientras Laurita tomaba agua e intentaba recuperar el habla normal.

Leé también

Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis.

Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis: cómo la enfermedad modificará su carrera

El mal momento de Laurita Fernández en vivo, en el mano a mano con Georgina Barbarossa: “Ay, perdón”

Leé también

Laurita Fernández y Peluca Brusca.

Por qué Laurita Fernández no quiere casarse con Peluca Brusca

EL MAL MOMENTO DE LAURITA FERNÁNDEZ EN A LA BARBAROSSA POR UN ATAQUE DE TOS

Georgina Barbarossa: -Van a estrenar ya Legalmente Rubia, que es una obra maravillosa...

Laurita Fernández: -Ay, perdón. Me ahogué. Chicos, voy a toser…

Georgina: -Pero tosé. Es una persona normal. Aparte de ser rubia, divina, también tose. Hace de todo. Tose brutal.

Laurita: -Y ya pasó la pregunta picante (dijo, con un hilo de voz, en medio de un incómodo episodio de tos en vivo).

Georgina: -Sí, ya te pregunté de la artrosis, la pareja. Así que no llores. Vamos a hablar de la obra, tranquila.

Laurita: -Me ahogué.

Georgina: -Llorá que da muchísimo rating que llores en cámara.

El mal momento de Laurita Fernández en vivo, en el mano a mano con Georgina Barbarossa: “Ay, perdón”
El mal momento de Laurita Fernández en vivo, en el mano a mano con Georgina Barbarossa: “Ay, perdón”

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Laurita FernándezGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit