ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki sorprendió al revelar el gesto de amor diario que hace por Emilia Mernes: “Esto para mí es re romántico”

El cantante de trap contó cómo mima a su novia cantante, a través de pequeños, pero valiosos, actos cotidianos.

13 de marzo 2024, 10:42hs
Video Placeholder
Duki dio detalles de su noviazgo y convivencia con Emilia en Soñé que volaba.
Seguinos en Google

En pareja desde fines de 2021 con Emilia Mernes, Duki sorprendió al revelar uno de los gestos de amor cotidianos que tiene con su novia, cuando le preguntaron si era un hombre romántico.

“Yo creo que hay un mal concepto de ser romántico. La gente piensa que ser romántico es preparar una cenita, poner unas velas y un par de flores. Para mí eso no es romántico, es querer quedar bien con tu mujer”, dijo el trapero en Soñé que volaba, el programa de streming de Olga.

Leé también

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás Pamela David”

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás más...”

Duki sorprendió al revelar el gesto de amor diario que hace por Emilia Mernes: “Esto para mí es re romántico”

Acto seguido, Duki contó qué hace por amor: “Para mí ser romántico es levantarme a la mañana y limpiar todo el pis y la caca de Roma (su perrita) para que no lo tenga que hacer Emi, como hoy. Eso me parece romántico”.

“Es re romántico pensar que ella no se levante y tenga que limpiar la mierda de Roma, porque es un estrés”, agregó, súper enamorado de Emilia, su novia desde hace dos años y medio.

“Ser romántico es levantarme a la mañana y limpiar todo el pis y la caca de Roma para que no lo tenga que hacer Emi”.

Duki sorprendió al revelar el gesto de amor diario que hace por Emilia Mernes: “Esto para mí es re romántico”

CÓMO SE DICEN EMILIA MERNES Y DUKI EN LA INTIMIDAD

En ese marco de la entrevista, a Duki le preguntaron cómo se llaman en la intimidad con Emilia y respondió “mi amor”.

Según lo declarado por el cantante, no hay apodos especiales entre ellos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

DukiEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit