ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos

El festival que se iba a llevar a cabo este 2024 se pasa para el próximo año, ¿por qué?

12 de marzo 2024, 17:22hs
Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos.
Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos.
Seguinos en Google

Lollapalooza París, una de las principales citas musicales en Francia, cuya última edición acogió a artistas como Rosalía, anunció este jueves que no podrá organizar el festival de 2024, que tendrá que aplazarse a 2025 por motivos de seguridad relacionados con los Juegos Olímpicos.

“Debido a las restricciones logísticas, administrativas y de seguridad, cada vez más fuertes (...), nos será imposible organizar este año el festival como habíamos pensado”, informó la organización en un comunicado en X.

El festival musical se celebra habitualmente en el hipódromo Longchamp (oeste de París) a finales de cada mes de julio, unas fechas coincidentes este 2024 con los Juegos Olímpicos, que comienzan el 26 de julio.

Contrariamente a otras citas musicales, la seguridad del Lollapalooza depende de la policía francesa, que estará fuertemente movilizada para blindar los JJOO.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

LollapallozaParís

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit