ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos

El festival que se iba a llevar a cabo este 2024 se pasa para el próximo año, ¿por qué?

12 de marzo 2024, 17:22hs
Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos.
Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos.
Seguinos en Google

Lollapalooza París, una de las principales citas musicales en Francia, cuya última edición acogió a artistas como Rosalía, anunció este jueves que no podrá organizar el festival de 2024, que tendrá que aplazarse a 2025 por motivos de seguridad relacionados con los Juegos Olímpicos.

“Debido a las restricciones logísticas, administrativas y de seguridad, cada vez más fuertes (...), nos será imposible organizar este año el festival como habíamos pensado”, informó la organización en un comunicado en X.

El festival musical se celebra habitualmente en el hipódromo Longchamp (oeste de París) a finales de cada mes de julio, unas fechas coincidentes este 2024 con los Juegos Olímpicos, que comienzan el 26 de julio.

Contrariamente a otras citas musicales, la seguridad del Lollapalooza depende de la policía francesa, que estará fuertemente movilizada para blindar los JJOO.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

LollapallozaParís

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit