ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos

El festival que se iba a llevar a cabo este 2024 se pasa para el próximo año, ¿por qué?

12 de marzo 2024, 17:22hs
Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos.
Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos.
Seguinos en Google

Lollapalooza París, una de las principales citas musicales en Francia, cuya última edición acogió a artistas como Rosalía, anunció este jueves que no podrá organizar el festival de 2024, que tendrá que aplazarse a 2025 por motivos de seguridad relacionados con los Juegos Olímpicos.

“Debido a las restricciones logísticas, administrativas y de seguridad, cada vez más fuertes (...), nos será imposible organizar este año el festival como habíamos pensado”, informó la organización en un comunicado en X.

El festival musical se celebra habitualmente en el hipódromo Longchamp (oeste de París) a finales de cada mes de julio, unas fechas coincidentes este 2024 con los Juegos Olímpicos, que comienzan el 26 de julio.

Contrariamente a otras citas musicales, la seguridad del Lollapalooza depende de la policía francesa, que estará fuertemente movilizada para blindar los JJOO.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

LollapallozaParís

Más notas sobre Espectáculos

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes
  • Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán
  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit