ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos

El festival que se iba a llevar a cabo este 2024 se pasa para el próximo año, ¿por qué?

12 de marzo 2024, 17:22hs
Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos.
Suspendido el Lollapalooza de París: los motivos.
Seguinos en Google

Lollapalooza París, una de las principales citas musicales en Francia, cuya última edición acogió a artistas como Rosalía, anunció este jueves que no podrá organizar el festival de 2024, que tendrá que aplazarse a 2025 por motivos de seguridad relacionados con los Juegos Olímpicos.

“Debido a las restricciones logísticas, administrativas y de seguridad, cada vez más fuertes (...), nos será imposible organizar este año el festival como habíamos pensado”, informó la organización en un comunicado en X.

El festival musical se celebra habitualmente en el hipódromo Longchamp (oeste de París) a finales de cada mes de julio, unas fechas coincidentes este 2024 con los Juegos Olímpicos, que comienzan el 26 de julio.

Contrariamente a otras citas musicales, la seguridad del Lollapalooza depende de la policía francesa, que estará fuertemente movilizada para blindar los JJOO.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

LollapallozaParís

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit