ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Marcelo Tinelli tras su romántico fin de semana con Milett Figueroa: “Estén atentos”

Carlos Monti contó en Entrometidos en la Tarde un fuerte rumor que circula respecto del futuro del conductor del Bailando.

12 de marzo 2024, 18:43hs

El futuro de Marcelo Tinelli en América parecería incierto después del fin de semana romántico que pasó con Milett Figueroa en el Delta, en medio del conflicto entre el canal y los miembros del Sindicato Argentino de Televisión.

“Ayer (lunes) a última hora había un rumor muy fuerte de que Marcelo renunciaba a la gerencia artística de América”, lanzó Carlos Monti.

“No estoy diciendo que vaya a renunciar ni que renunció”, continuó el conductor de Entrometidos en la Tarde.

Leé también

Ángel de Brito reveló la reacción de Tinelli cuando le preguntaron por los rumores de crisis con Milett

Entonces, razonó: “Evidentemente no pasó, porque Marcelo sigue trabajando en América, sigue estando en su oficina, el Chato Prada y Federico Hope siguen al lado de él”.

Carlos Monti.

“Lo que pasa es que ya la capacidad de asombro de uno a esta altura… Me llamó la atención el rumor porque es la primera oportunidad que Marcelo tiene de manejar artísticamente un canal. En los números de rating le fue bien, no en los números económicos del programa. Hay un desnivel ahí”.

“En los números de rating le fue bien, no en los números económicos del programa. Hay un desnivel ahí”.

EL GESTO DE MARCELO TINELLI QUE HABRÍA MOLESTADO A LOS ACCIONISTAS DE AMÉRICA

Marcelo Tinelli en el cierre del BAFWEEK (Fotos: Movilpress).

Más allá de los problemas financieros que se habrían agravado en América tras la llegada del Bailando a la pantalla, Monti reconoció que “no cayó bien en en algunos de los que toman decisiones” en la empresa que Marcelo Tinelli no se haya presentado en los estudios de la señal en pleno conflicto gremial, mientras que posteaba fotos con Milett Figueroa en el Delta.

Monti reconoció que “no cayó bien en en algunos de los que toman decisiones” en la empresa que Marcelo Tinelli no se haya presentado en los estudios de la señal en pleno conflicto gremial, mientras que posteaba fotos con Milett Figueroa en el Delta.

Por eso, con el correr de los minutos chequeó el rumor del paso al costado de Tinelli a la gerencia artístico: “El que me está escribiendo es un experimentado productor ejecutivo de América. Estemos atentos a las próximas horas. Es lo único que les digo”.

“El que me está escribiendo es un experimentado productor ejecutivo de América. Estemos atentos a las próximas horas. Es lo único que le digo”.

Todo sumado a que el propio Marcelo Tinelli reconoció que el nuevo Bailando con suerte saldría al aire recién al final del 2024.

Temas de la nota

Milett FigueroaCarlos MontiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja
  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit