ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido de los participantes de Gran Hermano a la producción: “¿Nos lo pueden traer, por favor?”

Los chicos desean que entre a la casa un participante muy especial y elevaron su pedido a Big Brother.

12 de marzo 2024, 07:23hs
El inesperado pedido de los participantes de Gran Hermano a la producción.
El inesperado pedido de los participantes de Gran Hermano a la producción.
Seguinos en Google

A pocos días de que cinco nuevos participantes se sumaran a la casa de Gran Hermano 2023, los chicos tuvieron una conversación en el jardín. En este ida y vuelta, contaron que desean que entre al reality un participante muy especial y elevaron su pedido a Big Brother.

“Yo estoy pensando en un perrito. En el que voy a adoptar después de que salga”, expresó Martín Ku. “¿Nos pueden traer un perrito, por favor?”, le pidió Juliana “Furia” Scalgione a la producción. Entonces, a Catalina Gorostidi se le ocurrió una idea. “Capaz viene el perrito acá y después lo adoptas”, le dijo a su compañero. “Ay, me encantaría”, cerró Martín, muy dulce.

“¿Nos pueden traer un perrito, por favor?”.

Entonces, todos coincidieron en que les encantaría que un perrito entrara el reality. Si esto sucede, no sería la primera vez. En la edición pasada, se sumó Caramelo, adoptado por Romina Uhrig, y Mora, adoptada por Marcos Ginocchio tras haber ganado el programa.

El inesperado pedido de los participantes de Gran Hermano a la producción: “¿Nos lo pueden traer, por favor?”

FURIA REACCIONÓ ANTE LA SEGUNDA ELIMINACIÓN DE SABRINA CORTEZ

“Se va de la casa de Gran Hermano Sabrina”, dijo Santiago del Moro, abriendo el sobre en vivo. En automático, Juliana saltó del sillón y caminó directo a la pantalla del televisor y expresó: “¡Gracias, gente! Gracias, cariño”.

Acto seguido, abrazó a Catalina y caminó a paso firme hasta la habitación. En ese trayecto, una compañera le gritó: “Sé más respetuosa”.

“Gracias, gente. Lo digo acá, a cámara, gracias de corazón. Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de puta, mala persona. Gracias, gracias, loco. ¡Es increíble lo que son! Gracias, gracias, gracias. Es lo único que me sale”.

Sin decirle ni adiós a Sabrina, Furia se quedó sola, celebrando la eliminación de la joven: “¿Que tengo que ser respetuosa yo? Me dijeron de todo, me la vengo bancando como una campeona. No”.

“Gracias, gente. Lo digo acá, a cámara, gracias de corazón. Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de puta, mala persona. Gracias, gracias, loco. ¡Es increíble lo que son! Gracias, gracias, gracias. Es lo único que me sale”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit