ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido de los participantes de Gran Hermano a la producción: “¿Nos lo pueden traer, por favor?”

Los chicos desean que entre a la casa un participante muy especial y elevaron su pedido a Big Brother.

12 de marzo 2024, 07:23hs
El inesperado pedido de los participantes de Gran Hermano a la producción.
El inesperado pedido de los participantes de Gran Hermano a la producción.
Seguinos en Google

A pocos días de que cinco nuevos participantes se sumaran a la casa de Gran Hermano 2023, los chicos tuvieron una conversación en el jardín. En este ida y vuelta, contaron que desean que entre al reality un participante muy especial y elevaron su pedido a Big Brother.

“Yo estoy pensando en un perrito. En el que voy a adoptar después de que salga”, expresó Martín Ku. “¿Nos pueden traer un perrito, por favor?”, le pidió Juliana “Furia” Scalgione a la producción. Entonces, a Catalina Gorostidi se le ocurrió una idea. “Capaz viene el perrito acá y después lo adoptas”, le dijo a su compañero. “Ay, me encantaría”, cerró Martín, muy dulce.

“¿Nos pueden traer un perrito, por favor?”.

Entonces, todos coincidieron en que les encantaría que un perrito entrara el reality. Si esto sucede, no sería la primera vez. En la edición pasada, se sumó Caramelo, adoptado por Romina Uhrig, y Mora, adoptada por Marcos Ginocchio tras haber ganado el programa.

El inesperado pedido de los participantes de Gran Hermano a la producción: “¿Nos lo pueden traer, por favor?”

FURIA REACCIONÓ ANTE LA SEGUNDA ELIMINACIÓN DE SABRINA CORTEZ

“Se va de la casa de Gran Hermano Sabrina”, dijo Santiago del Moro, abriendo el sobre en vivo. En automático, Juliana saltó del sillón y caminó directo a la pantalla del televisor y expresó: “¡Gracias, gente! Gracias, cariño”.

Acto seguido, abrazó a Catalina y caminó a paso firme hasta la habitación. En ese trayecto, una compañera le gritó: “Sé más respetuosa”.

“Gracias, gente. Lo digo acá, a cámara, gracias de corazón. Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de puta, mala persona. Gracias, gracias, loco. ¡Es increíble lo que son! Gracias, gracias, gracias. Es lo único que me sale”.

Sin decirle ni adiós a Sabrina, Furia se quedó sola, celebrando la eliminación de la joven: “¿Que tengo que ser respetuosa yo? Me dijeron de todo, me la vengo bancando como una campeona. No”.

“Gracias, gente. Lo digo acá, a cámara, gracias de corazón. Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de puta, mala persona. Gracias, gracias, loco. ¡Es increíble lo que son! Gracias, gracias, gracias. Es lo único que me sale”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit