ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: José María Muscari lloró al despedir a Noelia Marzol

El productor se quebró en llanto en el escenario de Sex al dedicarle a la bailarina conmovedoras palabras frente al público.

11 de marzo 2024, 17:45hs
Video Placeholder
El emotivo mensaje de José María Muscari a Noelia Marzol tras el fin de una etapa.
Seguinos en

Sex, el espectáculo de alto voltaje de José María Muscari, está experimentando fuertes cambios en el elenco que lo conforma. De hecho, Noelia Marzol, que trabajó durante cinco años en el show, dio un paso al costado. En este contexto, el productor se quebró en llanto al despedirla sobre el escenario y frente al público.

“Casi cinco años juntos, amiga... En Sex. Hasta pronto”, le dedicó José María a Noelia vía stories de Instagram, al pie de un video que lo muestra hablándole con ternura mientras ella lo abraza por detrás, rodeada por los bailarines de la obra.

“Acá te enamoraste de Ramiro Arias, bailaste embarazada de mi ahijado Donatello, fui el padrino de tu boda, llegó Alfonsina y ahora Lucio, mi hijo, nos filmó”.

“Acá te enamoraste de Ramiro Arias, bailaste embarazada de mi ahijado Donatello, fui el padrino de tu boda, llegó Alfonsina y ahora Lucio, mi hijo, nos filmó. Todo eso pasó en Sex. Nuestro abrazo resume todo, amor”, cerró, muy emocionado, junto a emojis de corazones. ¡Fin de una etapa!

Video: José María Muscari lloró al despedir a Noelia Marzol

NOELIA MARZOL RETÓ A SU MARIDO POR SALUDARLA POR SU ANIVERSARIO 11 DÍAS DESPUÉS

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias

En febrero de este año, en un video, Noelia contó lo ocurrido: “Así serio me dice ‘Mi amor, feliz aniversario. Te amo’. Me fijo la fecha y 11 días pasaron...”

“Sí, yo no me acordé. Es que tenemos que hacer la fiesta”.

“Pero me acordé”, le dice Ramiro, a lo que ella reconoce: “Sí, yo no me acordé. Es que tenemos que hacer la fiesta”, argumenta, ya que se casaron en plena pandemia por civil y aún no tuvieron su fiesta de casamiento.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

José María MuscariNoelia MarzolPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit