ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: José María Muscari lloró al despedir a Noelia Marzol

El productor se quebró en llanto en el escenario de Sex al dedicarle a la bailarina conmovedoras palabras frente al público.

11 de marzo 2024, 17:45hs
Video Placeholder
El emotivo mensaje de José María Muscari a Noelia Marzol tras el fin de una etapa.
Seguinos en Google

Sex, el espectáculo de alto voltaje de José María Muscari, está experimentando fuertes cambios en el elenco que lo conforma. De hecho, Noelia Marzol, que trabajó durante cinco años en el show, dio un paso al costado. En este contexto, el productor se quebró en llanto al despedirla sobre el escenario y frente al público.

“Casi cinco años juntos, amiga... En Sex. Hasta pronto”, le dedicó José María a Noelia vía stories de Instagram, al pie de un video que lo muestra hablándole con ternura mientras ella lo abraza por detrás, rodeada por los bailarines de la obra.

“Acá te enamoraste de Ramiro Arias, bailaste embarazada de mi ahijado Donatello, fui el padrino de tu boda, llegó Alfonsina y ahora Lucio, mi hijo, nos filmó”.

“Acá te enamoraste de Ramiro Arias, bailaste embarazada de mi ahijado Donatello, fui el padrino de tu boda, llegó Alfonsina y ahora Lucio, mi hijo, nos filmó. Todo eso pasó en Sex. Nuestro abrazo resume todo, amor”, cerró, muy emocionado, junto a emojis de corazones. ¡Fin de una etapa!

Video: José María Muscari lloró al despedir a Noelia Marzol

NOELIA MARZOL RETÓ A SU MARIDO POR SALUDARLA POR SU ANIVERSARIO 11 DÍAS DESPUÉS

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias

En febrero de este año, en un video, Noelia contó lo ocurrido: “Así serio me dice ‘Mi amor, feliz aniversario. Te amo’. Me fijo la fecha y 11 días pasaron...”

“Sí, yo no me acordé. Es que tenemos que hacer la fiesta”.

“Pero me acordé”, le dice Ramiro, a lo que ella reconoce: “Sí, yo no me acordé. Es que tenemos que hacer la fiesta”, argumenta, ya que se casaron en plena pandemia por civil y aún no tuvieron su fiesta de casamiento.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

José María MuscariNoelia MarzolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit