ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Gosling la rompió en los Oscar con su interpretación de I’m just Ken: el desopilante video

El protagonista de Barbie brilló sobre el escenario con un look Barbiecore de la mano del rockero Slash.

11 de marzo 2024, 10:07hs
Video Placeholder
Ryan Gosling la rompió en los Oscar con su interpretación de I’m just Ken.
Seguinos en Google

Aunque Ryan Gosling no se llevó ni un premio en los Oscar 2024, protagonizó más de un momento único durante la ceremonia. Especialmente, se puso en el centro de la escena cuando se subió al escenario de la mano del rockero Slash para interpretar I’m just Ken en referencia a su protagónico en la película Barbie.

Pícaro, le acercó el micrófono a sus compañeras de elenco Margot Robbie y America Ferrera y a la directora del film, Greta Gerwig, para que entonaran unas líneas del tema con él. También, se sumó Emma Stone, su excompañera en La La Land, que cantó cómplice una estrofa de la canción.

Ryan Gosling la rompió en los Oscar con su interpretación de I’m just Ken: el desopilante video

Como si esto no fuera lo suficientemente espectacular, Ryan lució un look Barbiecore. Lució un traje de vestir en diálogo con un pantalón; ambas prendas de color fucsia con tachas plateadas. Además, sumó guantes del mismo color y unos anteojos negros muy cancheros que combinan con unos zapatos de vestir del mismo tono. ¡Increíble!

Ryan Gosling la rompió en los Oscar con su interpretación de I’m just Ken: el desopilante video

¿QUIÉNES FUERON LOS PRESENTADORES DE LOS OSCAR 2024?

Jimmy Kimmel, quien fue el anfitrión de la ceremonia del año pasado, será el maestro de ceremonias por cuarta vez. Eso lo empata con sus compañeros Whoopi Goldberg y Jack Lemmon, y deja a Kimmel solo detrás de Johnny Carson (5), Billy Crystal (9) y Bob Hope (11) entre los presentadores más recurrentes de los Oscar. “Siempre soñé con ser anfitrión de los Oscar exactamente cuatro veces”, dijo Kimmel.

En el caso de los presentadores, se confirmó la presencia de figuras como Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Regina King, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer, Rita Moreno, Kate McKinnon, Jamie Lee Curtis, Michelle Yeoh y Brendan Fraser y Bad Bunny, entre otros.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Ryan GoslingPremios OscarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit