ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma contó la verdad sobre su noche íntima entre sabanas con Joel en Gran Hermano y generó memes: “De todo”

La flamante “hermanita” le confesó a Denisse todo lo que ocurrió bajo las sábanas con el azafato.

11 de marzo 2024, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la noche de pasión de Denisse con Bautista, ahora Paloma Méndez contó que tuvo un encuentro íntimo con el uruguayo Joel Ojeda que, sin embargo, no acabó como ella esperaba y confesó frente a cámaras cómo se dieron las cosas.

Todo comenzó tras la eliminación de Sabrina Cortez ocurrida este domingo y mientras Furia dormía abrazadita con Mauro, Joel y Paloma se acurrucaban bajo las sábanas. En ese sentido, la joven decidió confesarle a Denisse toda la situación.

Paloma Méndez, nueva participante de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Paloma Méndez, nueva participante de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Joel Ojeda encaró a Emma Vich por no haberlo salvado de la placa de nominados en Gran Hermano 2023

QUÉ PASÓ ENTRE PALOMA Y JOEL DEBAJO DE LAS SÁBANAS DE GRAN HERMANO

“No, no me lo gar... Hubo toqueteo, de todo, y me dijo ‘estoy muy caliente, si te la meto acabo. No lo hago hace tres meses, imaginate’”, dijo Paloma, y le generó un ataque de risa a Denisse ante lo insólito de la situación. “Y si no garch... hace tres meses, imaginate. Tiene razón”, lo justificó Paloma.

Así las cosas, Denisse quiso saber cómo continuó la cosa, pero al joven la decepcionó con su respuesta, ya que se limitó a decir que “fingieron demencia”. “Yo dije que estábamos charlando de la vida”, dijo Paloma, y agregó: “Él está atrás de Rosi, que casi no le da ni pelota”.

“Pero no, no pasa nada. Literal no pasó nada. Lo único, un toqueteo”, dijo Paloma, que explicó que la situación terminó con ellos dos “hablando de la vida”. “Él me contó de su familia, de las cosas que tuvo, de las cosas que pasó”, dijo, mientras las redes se llenaban de memes al tiempo que el video se viralizaba.

Leé más:

Denisse González reveló que tuvo relaciones sexuales con Bautista Mascia en Gran Hermano 2023

Los memes de Joel y Paloma en Gran Hermano (Fotos: Twitter / X)
Los memes de Joel y Paloma en Gran Hermano (Fotos: Twitter / X)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Paloma MéndezJoel Ojedagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit