ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a la casa de Gran Hermano: los detalles

Georgina Barbarossa contó que los flamantes papás de Aimé y Laia estarán cara a cara con los “hermanitos” en el lugar donde comenzó su historia de amor.

11 de marzo 2024, 12:15hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa ventiló todo en su programa de Telefe.
Seguinos en Google

Este lunes 11 de marzo, Santiago del Moro anunció en su Instagram que Daniela Celis y Thiago Medina ingresarán a la casa de Gran Hermano 2023 con sus gemelas, Aimé y Laia, de casi un mes y medio.

“Hoy, 22.30 horas. Gran Hermano. Daniela y Thiago presentan a sus gemelas, Aimé y Laia”, fue la historia que el conductor del reality de Telefe subió a su red social, generando expectativa.

Leé también

La explosiva reacción de Furia en plena eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023

La explosiva reacción de Furia en plena eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023: “Gente son...”

Cómo será el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a la casa de Gran Hermano: los detalles

“Se van a congelar todos. Ahí entran Dani y Thiago con las bebitas a la casa de Gran Hermano”, dijo Barbarossa.

Leé también

Celis

Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus gemelas al mismo tiempo y el tierno gesto de Thiago Medina

CÓMO SERÁ EL INGRESO DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA CON LAS GEMELAS A LA CASA DE GRAN HERMANO

Con más información en su poder, Georgina Barbarossa dio más detalles de cómo será la visita de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 a los actuales integrantes del reality.

“Esta noche va a ser muy especial. Porque ¿quién va a entrar a la casa de Gran Hermano? ¡Daniela y Thiago presentan a sus gemelas en GH!”, contó la conductora en A la Barbarossa.

Cómo será el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a la casa de Gran Hermano: los detalles

“¿Pero entran a la casa?”, preguntó Nancy Pazos. Y Pía Shaw acotó: “Para mí van al piso del programa”.

Con contundencia, Georgina aseguró: “Entran a la casa. Mi productor, Pablo, me dijo que entran a la casa y yo repito lo que me dice. Yo sé lo que va a pasar”.

Y apuntó: “Se van a congelar todos. Ahí entran Dani y Thiago con las bebitas. Es maravilloso”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermanoGran Hermano 2023A la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit