ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

El conductor le dedicó un mensaje muy especial a su hijo tras escucharlo hablar de “Corante”, el concepto que desarrolló para la marca de su hermana Mica.

08 de marzo 2024, 10:15hs
Video Placeholder
Francisco Tinelli protagoniza una campaña en el Día Internacional de la Mujer.
Seguinos en Google

Francisco Tinelli se sumó a Ginebra Hombres, una arista de la marca de su hermana, Micaela Tinelli, y al explicar de qué va el concepto que desarrolló, “Corante”, su papá, Marcelo Tinelli, no solo hizo eco del significativo videoclip, sino que le dedicó un mensaje muy especial.

“Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”, se lo escucha decir a Fran en el video que compartieron desde la cuenta oficial de la marca.

“Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”.

Es importante remarcar que Corante se podrá vivenciar en el Bafweek. Desde Ginebra, anunciaron que tendrá lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una fecha muy especial para las mujeres de todo el mundo, unidas en la lucha y el reclamo por una cotidianidad más justa y con menos violencia para el colectivo.

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

EL ORGULLO DE MARCELO TINELLI POR LA CAMPAÑA DE SU HIJO

Orgulloso por la actitud de su hijo, que se animó a abrir su corazón ante el mundo, Marcelo hizo eco del clip y le dedicó un cariñoso mensaje.

“Te amo, flaco de mi vida. Mañana la rompés”, le dijo, junto a emojis de corazones.

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit