ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

El conductor le dedicó un mensaje muy especial a su hijo tras escucharlo hablar de “Corante”, el concepto que desarrolló para la marca de su hermana Mica.

08 de marzo 2024, 10:15hs
Video Placeholder
Francisco Tinelli protagoniza una campaña en el Día Internacional de la Mujer.
Seguinos en Google

Francisco Tinelli se sumó a Ginebra Hombres, una arista de la marca de su hermana, Micaela Tinelli, y al explicar de qué va el concepto que desarrolló, “Corante”, su papá, Marcelo Tinelli, no solo hizo eco del significativo videoclip, sino que le dedicó un mensaje muy especial.

“Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”, se lo escucha decir a Fran en el video que compartieron desde la cuenta oficial de la marca.

“Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”.

Es importante remarcar que Corante se podrá vivenciar en el Bafweek. Desde Ginebra, anunciaron que tendrá lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una fecha muy especial para las mujeres de todo el mundo, unidas en la lucha y el reclamo por una cotidianidad más justa y con menos violencia para el colectivo.

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

EL ORGULLO DE MARCELO TINELLI POR LA CAMPAÑA DE SU HIJO

Orgulloso por la actitud de su hijo, que se animó a abrir su corazón ante el mundo, Marcelo hizo eco del clip y le dedicó un cariñoso mensaje.

“Te amo, flaco de mi vida. Mañana la rompés”, le dijo, junto a emojis de corazones.

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit