ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

El conductor le dedicó un mensaje muy especial a su hijo tras escucharlo hablar de “Corante”, el concepto que desarrolló para la marca de su hermana Mica.

08 de marzo 2024, 10:15hs
Video Placeholder
Francisco Tinelli protagoniza una campaña en el Día Internacional de la Mujer.
Seguinos en Google

Francisco Tinelli se sumó a Ginebra Hombres, una arista de la marca de su hermana, Micaela Tinelli, y al explicar de qué va el concepto que desarrolló, “Corante”, su papá, Marcelo Tinelli, no solo hizo eco del significativo videoclip, sino que le dedicó un mensaje muy especial.

“Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”, se lo escucha decir a Fran en el video que compartieron desde la cuenta oficial de la marca.

“Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”.

Es importante remarcar que Corante se podrá vivenciar en el Bafweek. Desde Ginebra, anunciaron que tendrá lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una fecha muy especial para las mujeres de todo el mundo, unidas en la lucha y el reclamo por una cotidianidad más justa y con menos violencia para el colectivo.

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

EL ORGULLO DE MARCELO TINELLI POR LA CAMPAÑA DE SU HIJO

Orgulloso por la actitud de su hijo, que se animó a abrir su corazón ante el mundo, Marcelo hizo eco del clip y le dedicó un cariñoso mensaje.

“Te amo, flaco de mi vida. Mañana la rompés”, le dijo, junto a emojis de corazones.

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit