ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

El conductor le dedicó un mensaje muy especial a su hijo tras escucharlo hablar de “Corante”, el concepto que desarrolló para la marca de su hermana Mica.

08 de marzo 2024, 10:15hs
Video Placeholder
Francisco Tinelli protagoniza una campaña en el Día Internacional de la Mujer.
Seguinos en Google

Francisco Tinelli se sumó a Ginebra Hombres, una arista de la marca de su hermana, Micaela Tinelli, y al explicar de qué va el concepto que desarrolló, “Corante”, su papá, Marcelo Tinelli, no solo hizo eco del significativo videoclip, sino que le dedicó un mensaje muy especial.

“Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”, se lo escucha decir a Fran en el video que compartieron desde la cuenta oficial de la marca.

“Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”.

Es importante remarcar que Corante se podrá vivenciar en el Bafweek. Desde Ginebra, anunciaron que tendrá lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una fecha muy especial para las mujeres de todo el mundo, unidas en la lucha y el reclamo por una cotidianidad más justa y con menos violencia para el colectivo.

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

EL ORGULLO DE MARCELO TINELLI POR LA CAMPAÑA DE SU HIJO

Orgulloso por la actitud de su hijo, que se animó a abrir su corazón ante el mundo, Marcelo hizo eco del clip y le dedicó un cariñoso mensaje.

“Te amo, flaco de mi vida. Mañana la rompés”, le dijo, junto a emojis de corazones.

Francisco Tinelli mostró por primera vez su lado más vulnerable en una campaña: el orgullo de su papá Marcelo

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit