ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid: “Me avergüenza que se refugie acá”

Roberto Antolín afirmó que el conductor es un “abusador y maltratador.” Enojado, lo criticó por visitar su ciudad en medio de las acusaciones de acoso en su contra.

07 de marzo 2024, 20:35hs
Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid.
Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tiempo, Roberto Pettinato es acusado de acosador por varias mujeres que trabajaron con él. Desde Josefina Pouso hasta Fernando Iglesias, relataron las gravísimas situaciones que atravesaron cuando compartieron proyectos con el conductor. En este contexto, recién llegado a Madrid, fue fulminado por Roberto Antolín, un periodista español que lo tildó de “abusador y maltratador”.

“Me enteré de que un abusador y maltratador de mujeres está acá. Como español, me avergüenza que mi país refugie a maltratadores y abusadores como Roberto Pettinato. Lógicamente, él no tiene la culpa porque alguien lo contrató para trabajar en varias ciudades y ha venido al peor país, porque en España las mujeres están muy protegidas”, aseguró el comunicador en Mitre Live.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso”.

Además, aseguró que si Roberto habría nacido en España, ya estaría “en la cárcel”. “Tipos como Pettinato deberían estar vetados en el mundo entero y deberían sacarle la nacionalidad Argentina. Yo no sé los derechos que tienen las mujeres en Argentina, pero en España estaría en la cárcel, ese tema en España es un tema muy delicado. Vas a la cárcel y no sales aquí. Pettinato, si fueras español, estarías en el calabozo y en la cárcel”, agregó, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen.

Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid: “Me avergüenza que se refugie acá”

ROBERTO ANTOLÍN CONTÓ POR QUÉ ROBERTO PETINATTO ESTARÍA PRESO SI HUBIERA NACIDO EN ESPAÑA

Antes de cerrar, el comunicador afirmó que en España la Justicia es más fuerte que en Argentina contra los hombres que maltratan mujeres.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso. Su rango es superior al del hombre. Si una mujer te quiere perjudicar y dice mentiras, vas al calabozo directo. No se escucha lo que dice el hombre”, explicó.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso”.

“A Pettinato nadie le informó de la ley a favor de las mujeres en España. Yo no entiendo como alguien lo contrata con su prontuario. No es una persona que lo denuncia, son varias. La gente no cambia. Acá es reconocido como músico Pettinato, como saxofonista. Pettinato, haz tu maleta y te largas de España, en un avión, ya. Si la protección de mujeres y de género se enteran de que está aquí, lo van a apedrear y lo van a sacar a patadas”, cerró Antolín, furioso.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
INÉDITO

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit