ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid: “Me avergüenza que se refugie acá”

Roberto Antolín afirmó que el conductor es un “abusador y maltratador.” Enojado, lo criticó por visitar su ciudad en medio de las acusaciones de acoso en su contra.

07 de marzo 2024, 20:35hs
Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid.
Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Roberto Pettinato es acusado de acosador por varias mujeres que trabajaron con él. Desde Josefina Pouso hasta Fernando Iglesias, relataron las gravísimas situaciones que atravesaron cuando compartieron proyectos con el conductor. En este contexto, recién llegado a Madrid, fue fulminado por Roberto Antolín, un periodista español que lo tildó de “abusador y maltratador”.

“Me enteré de que un abusador y maltratador de mujeres está acá. Como español, me avergüenza que mi país refugie a maltratadores y abusadores como Roberto Pettinato. Lógicamente, él no tiene la culpa porque alguien lo contrató para trabajar en varias ciudades y ha venido al peor país, porque en España las mujeres están muy protegidas”, aseguró el comunicador en Mitre Live.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso”.

Además, aseguró que si Roberto habría nacido en España, ya estaría “en la cárcel”. “Tipos como Pettinato deberían estar vetados en el mundo entero y deberían sacarle la nacionalidad Argentina. Yo no sé los derechos que tienen las mujeres en Argentina, pero en España estaría en la cárcel, ese tema en España es un tema muy delicado. Vas a la cárcel y no sales aquí. Pettinato, si fueras español, estarías en el calabozo y en la cárcel”, agregó, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen.

Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid: “Me avergüenza que se refugie acá”

ROBERTO ANTOLÍN CONTÓ POR QUÉ ROBERTO PETINATTO ESTARÍA PRESO SI HUBIERA NACIDO EN ESPAÑA

Antes de cerrar, el comunicador afirmó que en España la Justicia es más fuerte que en Argentina contra los hombres que maltratan mujeres.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso. Su rango es superior al del hombre. Si una mujer te quiere perjudicar y dice mentiras, vas al calabozo directo. No se escucha lo que dice el hombre”, explicó.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso”.

“A Pettinato nadie le informó de la ley a favor de las mujeres en España. Yo no entiendo como alguien lo contrata con su prontuario. No es una persona que lo denuncia, son varias. La gente no cambia. Acá es reconocido como músico Pettinato, como saxofonista. Pettinato, haz tu maleta y te largas de España, en un avión, ya. Si la protección de mujeres y de género se enteran de que está aquí, lo van a apedrear y lo van a sacar a patadas”, cerró Antolín, furioso.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit