ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid: “Me avergüenza que se refugie acá”

Roberto Antolín afirmó que el conductor es un “abusador y maltratador.” Enojado, lo criticó por visitar su ciudad en medio de las acusaciones de acoso en su contra.

07 de marzo 2024, 20:35hs
Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid.
Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Roberto Pettinato es acusado de acosador por varias mujeres que trabajaron con él. Desde Josefina Pouso hasta Fernando Iglesias, relataron las gravísimas situaciones que atravesaron cuando compartieron proyectos con el conductor. En este contexto, recién llegado a Madrid, fue fulminado por Roberto Antolín, un periodista español que lo tildó de “abusador y maltratador”.

“Me enteré de que un abusador y maltratador de mujeres está acá. Como español, me avergüenza que mi país refugie a maltratadores y abusadores como Roberto Pettinato. Lógicamente, él no tiene la culpa porque alguien lo contrató para trabajar en varias ciudades y ha venido al peor país, porque en España las mujeres están muy protegidas”, aseguró el comunicador en Mitre Live.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso”.

Además, aseguró que si Roberto habría nacido en España, ya estaría “en la cárcel”. “Tipos como Pettinato deberían estar vetados en el mundo entero y deberían sacarle la nacionalidad Argentina. Yo no sé los derechos que tienen las mujeres en Argentina, pero en España estaría en la cárcel, ese tema en España es un tema muy delicado. Vas a la cárcel y no sales aquí. Pettinato, si fueras español, estarías en el calabozo y en la cárcel”, agregó, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen.

Un periodista español fulminó a Roberto Pettinato tras su llegada a Madrid: “Me avergüenza que se refugie acá”

ROBERTO ANTOLÍN CONTÓ POR QUÉ ROBERTO PETINATTO ESTARÍA PRESO SI HUBIERA NACIDO EN ESPAÑA

Antes de cerrar, el comunicador afirmó que en España la Justicia es más fuerte que en Argentina contra los hombres que maltratan mujeres.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso. Su rango es superior al del hombre. Si una mujer te quiere perjudicar y dice mentiras, vas al calabozo directo. No se escucha lo que dice el hombre”, explicó.

“Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso”.

“A Pettinato nadie le informó de la ley a favor de las mujeres en España. Yo no entiendo como alguien lo contrata con su prontuario. No es una persona que lo denuncia, son varias. La gente no cambia. Acá es reconocido como músico Pettinato, como saxofonista. Pettinato, haz tu maleta y te largas de España, en un avión, ya. Si la protección de mujeres y de género se enteran de que está aquí, lo van a apedrear y lo van a sacar a patadas”, cerró Antolín, furioso.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit